Florentino 'cuela' a un infiltrado de máxima confianza en la operación Neymar

  • Deportes
  • 28-08-2019 | 07:08
  • Escribe: Judith Jiménez

El Real Madrid sigue a la espera de que Barça y PSG lleguen o no a un acuerdo y tiene en París 'infiltrado' a Wagner Ribeiro, según As.


El Real Madrid iba a esperar a la última semana de mercado de fichajes para afrontar o no las negociaciones por Neymar con el PSG y se mantiene a la espera. Florentino sigue teniendo como sueño el vestir a Neymar con la camiseta del Real Madrid.

El brasileño prioriza salir de París, pero sigue ‘coqueteando’ con el Barça y desde el Bernabéu insisten en el problema de sus lesiones y su alto salario. Sin embargo, no descarten nada... (La cumbre definitiva: ¡¡Ésta es la petición final del PSG al Barcelona por Neymar!!)


Ribeiro, pieza clave, junto a Cury

Hasta el 2 de septiembre todavía hay mucha tela que cortar. El Real Madrid no ha dicho su última palabra y según As sigue en París muy pendiente de los acontecimientos entre Barça y PSG. El equipo culé tiene a André Cury y el club madridista tiene a Wagner Ribeiro, exagente del propio Neymar y de Robinho, que sigue manteniendo un estrecho lazo con la familia del de Sao Paulo.

El PSG prometió derecho de ‘tanteo’

Por ello, es de esperar que el Real Madrid siga al acecho por Neymar. Está en París y esperará su momento tras saber si siguen o se rompen las negociaciones con el Barça. Nada ha cambiado, el PSG prometió un derecho de tanteo a los blancos y así será. Solo bastará con poner un euro más para llevárselo.


Dudas

Eso sí, ahora las dudas las tiene el Real Madrid. Florentino sigue pensando en que fichar a Neymar podría ser una ruina económica y con muchos riesgos para firmar al deseado Mbappé, un futbolista llamado a marcar época en el mundo del fútbol. Tocará pasar a la acción después del Barça y la ‘bala’ del Real Madrid, por tanto, sigue muy presente en la ‘Operación Neymar’.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario