Florentino cree que Mourinho es el entrenador idóneo si Zidane no continúa en el Real Madrid

El presidente del Real Madrid tiene claro que en caso de ser necesaria una revolución, nadie como el técnico portugués para liderarla

Florentino cree que Mourinho es el entrenador idóneo si Zidane no continúa en el Real Madrid
Florentino cree que Mourinho es el entrenador idóneo si Zidane no continúa en el Real Madrid

Florentino Pérez está decepcionado con el rendimiento que está dando el Real Madrid esta temporada. Como le pasa a cualquier aficionado, el presidente ve que los blancos están dando signos de agotamiento y está muy preocupado.

Tanto, que incluso ya empieza a darle vueltas a la continuidad de Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada. Florentino no quiere echarle, pero si las cosas no cambian tendrá que tomar decisiones pensando en el futuro del equipo.

Lo que faltaba: el Real Madrid no ha recibido ni un euro por Achraf Hakimi

La pregunta que se ha hecho en muchas ocasiones, hablando con otros miembros de la directiva, es: '¿A quién ponemos si Zidane se va?'. Y la respuesta que siempre se le viene a la mente es la misma.

Se ha hablado de muchos entrenadores: Pochettino, Klopp, Raúl, Xabi Alonso, Nagelsmann... Pero Florentino solo le confiaría el banquillo del Real Madrid a una persona en la situación actual: José Mourinho.

José Mourinho, segunda parte

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero el presidente del Real Madrid está dispuesto a comprobarlo si llegado el momento se dan las circunstancias.

En la cúpula madridista se han dado cuenta de que el equipo necesita una revolución. Y ningún entrenador como Mourinho para hacer que un equipo resurja de sus cenizas. Fue el portugués el que puso los cimientos entre 2010 y 2013 para el Real Madrid que lo ganó absolutamente todo en el posterior lustro, entre 2014 y 2018, sumando cuatro de cinco Champions posibles.

Kylian Mbappé contacta con el Real Madrid para preguntar por el próximo proyecto 2021-22

La gloria se la llevaron otros, pero Florentino Pérez siempre comenta con su círculo más cercano que Mourinho fue clave en los éxitos del Real Madrid en los últimos años.

Por este motivo, aunque parezca descabellado, el presidente cree que el portugués sería el relevo ideal para Zidane si las cosas siguen torcidas. Ahora mismo el luso entrena al Tottenham y parece una utopía, pero en el diccionario de Florentino Pérez no existe la palabra "imposible". Lo ha demostrado en muchísimas ocasiones y podría volver a hacerlo...