Florentino contactó personalmente con Flick como sustituto de Zidane

En Kicker confirman la información de Don Diario: Florentino, interesado en la situación de Hansi Flick.

Florentino contactó personalmente con Flick como sustituto de Zidane
Florentino contactó personalmente con Flick como sustituto de Zidane

El banquillo del Real Madrid pasa por la decisión final de Zinedine Zidane, pero en el club quieren tener atados a varios posibles sustitutos.

Las opciones más evidentes, ahora mismo, pasan por Massimiliano Allegri y Raúl González.

Sin embargo, la terna no se queda ahí y Florentino Pérez sigue sondeando posibilidades.

Una de las que habría tocado, tal y como te informábamos en este periódico, pasa por Hansi Flick. Esa misma información la han corroborado en Kicker.

En Alemania aseguran que el Real Madrid está muy interesado en el ex del Bayern Munich, Hansi Flick, para sustituir a Zinedine Zidane, si decide marcharse. Sin embargo, también en la agenda de otros grandes de Europa, el técnico habría decidido coger el testigo de Löw.

Löw dejará de ser seleccionador de Alemania y su sitio lo cogerá Flick, próximamente, por el propio deseo del entrenador alemán. Una carambola que afectará a su futuro en los banquillos.

Bale está en el Real Madrid y promete "caos" por su decisión de futuro

Flick trabaja el físico

Flick basa sus equipos en el aspecto físico. Nadie olvida el 2-8 que le endosaron al Barça y en el que los jugadores de Baviera parecían auténticos culturistas en el momento clave de la temporada. Algo que echan en falta por Valdebebas y que le hace ganar enteros.

Esta temporada, marcada por las lesiones, ha quedado señalado todo el cuerpo técnico y físico de Zidane. En caso de salir el francés se buscaría el efecto contrario para dotar de potencia y músculo a la entidad madridista. Flick, sin embargo, parece emprender rumbo a la Mannschaft.

El Real Madrid quiere solucionar el futuro de Hazard antes de la Eurocopa