Florentino confirmó, a su manera, que juntar a Mbappé y Haaland es posible

Florentino Pérez no lo dijo literalmente, pero dio a entender que tener a varios galácticos un mismo verano es posible.

Florentino confirmó, a su manera, que juntar a Mbappé y Haaland es posible
Florentino confirmó, a su manera, que juntar a Mbappé y Haaland es posible

Florentino Pérez habló en Onda Cero, lo que José Ramón De la Morena le dejó, y quiso lanzar un mensaje para navegantes: firmar a Haaland y Mbappé, a la vez, no es una idea tan descabellada.

Lo dio a entender en sus réplicas a las preguntas de los fichajes.

Tras indagar, de forma lamentable, sobre su vida privada, le preguntaron por la actualidad del Real Madrid y la posibilidad de firmar a los dos grandes cracks pretendidos. Florentino, en primera instancia, quiso negarlo de forma categórica para no enfadar a Dortmund y PSG: "No voy a hablar de Mbappé ni de Haaland. Qué pesado es usted".

Luego dejó un mensaje que dice mucho sobre sus intenciones.

Lo hizo haciendo referencia a los grandes fichajes que ha ido realizando desde que es presidente de la entidad blanca.

"El Madrid siempre trabaja en tener a los mejores. Tenemos un buen equipo. La defensa del Madrid vino con Carvajal, Ramos, Marcelo y Varane siendo jóvenes. Hay que cuidarlos a los jóvenes de hoy en día", empezó comentando.

La operación Mbappé, sobre ruedas: tras la Eurocopa comienza el baile

“Estamos trabajando en ello"

“Yo no hablo de jugadores que no son del Madrid. Yo sé lo que quieren los socios y los aficionados. Quieren que estén los mejores. Benzema y Mbappé se llevan bien sí. Qué pesao eres de la Morena (risas). Saben cuál es mi política y me gustan los jóvenes y estamos trabajando en ello. Cada X tiempo los equipos tienen que renovarse y estamos en ello ahora mismo", siguió comentando.

"No le voy a contestar porque tenemos 35 jugadores y solo podemos tener 25. Haaland y Mbappé están entre los mejores claro. Ancelotti está encantado con la plantilla. Pero no voy a hablar de estos dos jugadores", finalizó para no molestar a los clubes con los que tendrá que negociar próximamente.

El Madrid fichará dos delanteros este verano: Mbappé, asegurado