Florentino cierra un fichaje de forma fugaz: el Real Madrid lo anunciará en las próximas horas

Florentino cierra un fichaje de forma fugaz: el Real Madrid lo anunciará en las próximas horas

08/08/2022

| José González

Facebook
Twitter

El conjunto madridista sigue pensando en su futuro y ha fichado a una de las grandes promesas del fútbol español

El Real Madrid ha cerrado el fichaje de Andrés García, joven delantero de 19 años. El jugador llega como agente libre de la cantera del Valencia y lo más probable es que se incorpore al nuevo Real Madrid C, que se llamará la próxima temporada RSC Internacional

La entidad madridista ha decidido rescatar el Real Madrid C, que comenzó a entrenarse el pasado martes 2 de agosto. El equipo no se llamará de esta manera, sino que será el RSC Internacional, algo parecido a lo que ocurrió con el CD Tacón y el Real Madrid Femenino.

Andrés García

El Real Madrid sigue con su planificación deportiva orientada hacia el futuro y ha fichado a Andrés García, joven delantero que llega de la cantera del Valencia. El jugador llega libre después de haber acabado contrato con el conjunto che.

El delantero mallorquín llevaba cinco años en las categorías inferiores del Valencia, donde ha destacado por su olfato goleador, logrando unas muy buenas cifras goleadoras en todo este tiempo. De hecho se le considera una de las joyas de Paterna.

La idea del conjunto madridista es que juegue este año en el Real Madrid C, que se llamará esta temporada RSC Internacional FC. Debido a que todavía no pertenece como tal al Real Madrid, ningún jugador de este equipo podrá subir al Castilla.

Real Madrid C

El Real Madrid C ya es una realidad. El pasado 2 de agosto se entrenaba por primera vez este equipo dirigido por Luis García. Sin embargo, para evitar cualquier problema legal relacionado con las normativas vigentes, el equipo continuará en la mayoría de los aspectos como una entidad independiente al Real Madrid, llamandose RSC Internacional FC.

De esta manera, la entidad madridista está realizando la misma estrategia que en su momento hizo con el CD Tacón y el Real Madrid Femenino. Esta vez, el Real Madrid ha comprado la plaza del RSC Internacional, después de haber conseguido el ascenso al grupo de Madrid de Tercera RFEF.

Esta decisión del Real Madrid se debe principalmente al cambio en el funcionamiento de las cesiones, limitadas por FIFA a ocho por el club. Con este nuevo equipo, el conjunto blanco no tendría la necesidad de desprenderse de jugadores que se les queda pequeño el Juvenil A pero no tienen hueco en el Real Madrid Castilla.

Debido a que esta temporada seguirá siendo en la mayoría de los aspectos un club independiente del Real Madrid, no está permitido que durante la temporada, jugadores del Juvenil A puedan jugar en este equipo o que futbolistas del RSC Internacional puedan subir al Castilla.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario