Florentino cierra la operación más esperada: el jugador top que fichará por el Real Madrid a coste cero

El Real Madrid tiene atado un fichaje de primer nivel a coste cero

02 de Agosto de 2022
Florentino cierra la operación más esperada: el jugador top que fichará por el Real Madrid a coste cero
Florentino cierra la operación más esperada: el jugador top que fichará por el Real Madrid a coste cero

El Real Madrid está aprovechando estas semanas para buscar un delantero centro en el mercado, dar salida a los jugadores que no entran en los planes de Carlo Ancelotti para la temporada 2022-2023 y buscar futbolistas de cara al próximo verano para que nadie se les adelante.

Con las llegadas de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni se han reforzado las dos posiciones que se consideraban prioritarias, la de defensa central y la de mediocentro. Ahora, el conjunto blanco dará por cerrado el mercado de fichajes de 2022 con la llegada de un delantero centro.

Una leyenda del Real Madrid da una pista clave sobre el futuro de Cristiano: el madridismo lo celebra por todo lo alto

A la vez que se busca a este ariete, que será el suplente de Karim Benzema, Florentino Pérez ya está trabajando en los fichajes de cara al verano de 2023. Uno de ellos es el de Fabián Ruiz, que termina contrato el 30 de junio del próximo año y podría llegar gratis al estadio Santiago Bernabéu.

El Nápoles está intentando renovarle a toda costa y, en caso de no hacerlo, le buscará una salida antes del cierre del mercado pero el Real Madrid le ha pedido a Fabián Ruiz que espere una temporada más en la Serie A y que se incorpore a la disciplina blanca el 1 de julio de 2023.

De esta forma, el futbolista español cobrará una prima de fichaje y el Real Madrid no tendrá que pagarle nada al Nápoles, que durante estos años ha torpedeado el fichaje de Fabián Ruiz por el cuadro merengue pidiendo hasta 100 millones de euros por el internacional con España.

El periodista Fabrizio Romano, especializado en fichajes, ha avanzado recientemente que las negociaciones para ampliar su contrato no van por buen camino y que el Real Madrid está muy pendiente de su situación. De hecho, los blancos quieren que no renueve para ficharle gratis en 2023.

Ancelotti le quiere en el Real Madrid

Carlo Ancelotti, entrenador italiano del Real Madrid, ya le ha trasladado a Florentino Pérez que estaría encantado de contar con Fabián Ruiz de cara a la temporada 2023-2024. Eso sí, el técnico madridista también tendría hueco para él si el Real Madrid decide ficharle este verano.

El delantero top que ha pasado de 'invisible' a favorito para fichar por el Real Madrid

Sin embargo, el presidente de la entidad merengue ya le ha comunicado que el plan es que siga una temporada más en Italia sin renovar para que llegue gratis al Santiago Bernabéu dentro de un año. Por ahora, el plan va según lo previsto ya que Fabián no tiene intención de ampliar su contrato.

El problema es que si se mantiene sin renovar habrá varios equipos europeos de primer nivel que llamarán al futbolista español a partir del 1 de enero. Uno de ellos será el FC Barcelona de Xavi Hernández, que en estos últimos años también ha seguido de cerca al jugador del Nápoles.