Florentino busca calcar la 'fórmula Beckham' con el fichaje de Haaland

  • Deportes
  • 03-04-2021 | 08:04
  • Escribe: Judith Jiménez


Florentino Pérez está preparado para calcar los pasos del fichaje de David Beckham.

 

Joan Laporta y Florentino Pérez, nuevamente, volverán a verse las caras en el mercado de fichajes. Haaland es el gran deseado por FC Barcelona y Real Madrid.

Y Raiola, como si se tratase de emular a ‘los Juegos del Hambre’, ya ha abierto la veda. Que gane el mejor.


Laporta y Florentino ya se vieron enfrascados en una pelea de mercado muy similar.

Fue por el fichaje de David Beckham, en 2003, mientras que se daba por fichado por el FC Barcelona.


El presidente de los azulgranas lo confirmaba y no se cortaban en decirlo, desde su entorno, mientras sucedía todo lo contrario. La prensa culé se llenaba de portadas en las que daban a Beckham por fichado… y Florentino, por detrás, estaba cerrándolo para el Real Madrid.

La historia tiene su miga y la contaron hace muy poco: “Llamé al responsable de la agencia de publicidad que lleva la cuenta del Manchester United, que es del grupo Ogilvy. Esta persona hacía pocos días se había ofrecido, en mi despacho, a encontrar patrocinadores para el Barcelona como ya hacía con el United. A este señor tan predispuesto yo le llamé y le dije ‘Laporta dice que ha fichado a Beckham’. Y me dijo ‘no, no, al contrario, ya está fichado por el Real Madrid’”.



El futuro de Zidane está en juego: 8 días para que se quede o se vaya

Misma fórmula

“Le pregunté entonces cómo podía ser, pues, que la web del United anunciase que Beckham fichaba por el Barça. Me respondió: ‘Ya verás como este anuncio sólo sale un día, solo hoy. A partir de mañana ya no dirá nada porque es el acuerdo que han hecho. Ya verás que si Laporta gana, el Barcelona fichará un jugador que tendrá como mánager al hijo de Ferguson’. Y, efectivamente, llegó Rustu , portero extracomunitario”, contó Lluís Bassat.



Florentino, con José Ángel Sánchez, busca dar el mismo golpe de efecto. El Real Madrid cree poder repetirlo e irá paso a paso, por detrás, cerrando con el Dortmund y con Haaland uno de los fichajes del verano.

El Real Madrid busca un lateral derecho titular, no un suplente para Carvajal

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario