¡Florentino avisa a Zidane! Le despedirá de inmediato si comete este grave error

Florentino Pérez ha mantenido una conversación con Zinedine ZIdane sobre el futuro del técnico francés

11 de Noviembre de 2020
¡Florentino avisa a Zidane! Le despedirá de inmediato si comete este grave error
¡Florentino avisa a Zidane! Le despedirá de inmediato si comete este grave error

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no está contento con los resultados que está cosechando el conjunto blanco en este inicio de temporada pero sigue confiando en Zinedine Zidane.

El máximo dirigente blanco ha mantenido una conversación con Zidane para trasladarle que seguirá en el cargo a pesar de que los resultados no son los esperados y le ha animado a seguir buscando la clave para revertir la situación.

La encrucijada de Florentino: la destitución de Zidane o el fichaje de Mbappé

Sin embargo, Florentino Pérez ha aprovechado la ocasión para dar un toque de atención al entrenador francés y avisarle que será despedido de forma inmediata si no se clasifica para los octavos de final de la Champions League.

En las tres primeras jornadas de la fase de grupos de la máxima competición europea. el Real Madrid ha perdido un partido (Shakhtar Donetsk), ha empatado otro (Borussia Mönchengladbach) y ha ganado otro (Inter de Milán).

La conversación de Florentino Pérez con Zidane de cara la Champions

Actualmente, el conjunto blanco ocupa la tercera posición empatado a puntos (4) con el Shakhtar Donetsk y a un punto del líder, el Borussia Mönchengladbach. En cuarta posición está el Inter de Milán con dos puntos.

Si termina en este puesto, el Real Madrid pasaría a jugar la Europa League y Zidane sería despedido de inmediato del conjunto blanco ya que sería uno de los mayores fracasos de las últimas décadas.

Zidane recibe una llamada con una oferta de trabajo

El fichaje de Mbappé

Muchos aficionados llevan semanas pidiendo la destitución de Zinedine Zidane pero Florentino Pérez sabe que es una pieza fundamental en el fichaje del delantero francés Kylian Mbappé.

El futbolista del PSG quiere fichar por el Real Madrid para compartir vestuario con Zidane, una leyenda en su país. Si Florentino despide al técnico galo pondría en riesgo la operación.

Por ello, Florentino Pérez ha trasladado su confianza a Zinedine Zidane y le ha asegurado que seguirá en el banquillo del conjunto blanco salvo que no se clasifique para los octavos de final de la Liga de Campeones.