Florentino apuntala la gran operación del mercado: el Real Madrid prepara un acto 'galáctico'

  • Deportes
  • 05-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Enrique Sanz
El presidente podría estar más cerca de dar un nuevo golpe en la mesa con este jugador


La temporada del Real Madrid invita al optimismo. La vuelta de Carlo Ancelotti a los banquillos del Santiago Bernabéu ha sido un verdadero soplo de aire fresco que ha revolucionado por completo a los jugadores y les ha dotado de una energía de la que parecían haber sido despojados en anteriores temporadas. El técnico italiano ha sabido mejorar a jugadores como Rodrygo o Camavinga mantiniendo la frescura de otros veteranos por excelencia como Luka Modric o Karim Benzema.

Florentino Pérez quiere ser optimista con el Real Madrid, y por eso prepara uno de los mayores actos que jamás se hayan celebrado en el seno de la entidad madridista. El mercado de fichajes ya ha traído a dos de las incorporaciones más esperadas por los madridistas: Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni. El fallido intento de llevar Kylian Mbappé hasta el Santiago Bernabéu por la traición del delantero francés ha provocado que Florentino haya entrado en razón finalmente: la estrella del proyecto deportivo del Real Madrid ya viste la camiseta blanca.



Como el presidente del Real Madrid sabe que este jugador es el más cotizado en el mercado actual, quiere hacerlo todo bien. Vinícius Jr. ha demostrado ser diferencial esta temporada, anotando goles y dando asistencias en momentos y partidos clave de la temporada, influyendo directamente en el juego del Real Madrid ante los más grandes de Europa.

Por eso, Florentino quiere que la renovación de Vinícius Jr. se convierta en una demostración de fuerza hacia el resto de clubes europeos que buscan contratar los servicios del extremo brasileño, especialmente el Paris Saint-Germain. El club financiado por Qatar no tiene vergüenza ninguna en ofrecer cantidades obscenas de dinero a los jugadores del Real Madrid, que no se sienten tentados y rechazan estas tóxicas ofertas para seguir jugando en el mejor club del mundo.



Muchos directivos del club blanco ven con buenos ojos la propuesta de Florentino Pérez: celebrar uno de los actos más grandes que haya vivido el madridismo hasta la fecha para acompañar la renovación del carioca: "¿Vinícius? Vamos a intentar renovarlo lo antes posible. Él siempre dice que no se mueve del Real Madrid, él es feliz aquí".

Estas declaraciones del presidente del club blanco invitan al optimismo para la celebración de uno de los actos más importantes para el conjunto de Concha Espina de los últimos años, puesto que Vinícius Jr. está siendo un jugador que ha marcado la diferencia y con el que todo es posible. "Se prepara un gran acto para formalizar esta ampliación de contrato, aunque la idea de hacerlo en el Santiago Bernabéu parece descartada ante las obras. Sea como fuere, no será un acto más, sino especial". La determinación de Florentino de hacer sentir como en casa a Vinícius Jr. tiene un objetivo: que el jugador corresponda en el campo, donde hasta ahora ha demostrado ser casi impecable.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario