Florentino apretó con hasta 4 ofertas por él pero fue imposible cerrar la operación

Florentino apretó con hasta 4 ofertas por él pero fue imposible cerrar la operación

02/09/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El presidente del Real Madrid intentó encontrarle una salida a un jugador, pero este se negó a abandonar el club

El mercado de fichajes llegó a su fin. Han sido horas de tensión y de movimientos en los diferentes clubes del mundo. Se han cerrado bastantes operaciones en las últimas horas del período de traspasos, pero este no fue el caso en el Real Madrid, que trabajaba intensamente en la ventana de salidas. El conjunto blanco buscaba destino a varios futbolistas, pero todos ellos finalmente se quedaron en Concha Espina. Uno de ellos es Eden Hazard.

El belga, que de momento no termina de mejorar su situación, no ha empezado bien esta campaña. Sin convocar en la Supercopa de Europa ante el Eintracht Frankfurt y con apenas participación en el tramo inicial de Liga. En Cibeles prometió al madridismo dar su mejor versión tras ganar la décimo cuarta Copa de Europa, pero de momento sus palabras están muy lejos de la realidad. Carlo Ancelotti parece no confiar en él.

El Real Madrid prepara un fichaje top: Hazard no convence a Ancelotti y Florentino mueve ficha

La andadura del jugador como integrante del Real Madrid se define de dos maneras: Decepción y fracaso. Hazard llegó al Santiago Bernabéu como petición de Zidane, dado que estaba siendo uno de los mejores del mundo. En el Chelsea tenía enamorado a los aficionados del fútbol con su verticalidad y superlativo manejo con el balón. Además, vino tras ser campeón de la Europa League, realizando así un gran torneo. No obstante, si nada cambia el belga se convertirá en la peor operación realizada por Florentino Pérez. Cabe comentar que el Madrid desembolsó más de 100 millones para hacerse con los servicios de su dorsal "7".

Unas temporadas repletas de lesiones y molestias

La culpa de que la etapa de Hazard en el Madrid esté siendo un calvario la tiene la gran cantidad de lesiones y las enormes molestias que el jugador tiene en su tobillo. Desde la lesión en el partido de Champions frente al PSG de la temporada 2019-2020, el futbolista "no ha levantado cabeza". En aquel encuentro, su compatriota Meunier le hizo una dura entrada que acabó con el belga lesionado durante varios meses. Esa lesión nunca se ha curado del todo y por ello siempre ha arrastrado un fastidio permanente en su tobillo.

El jugador rechazó cuatro ofertas 

El jugador estaba en el mercado. Al Madrid no le importaba que saliese del Santiago Bernabéu. En la "planta noble" de la entidad estaban por la labor de buscarle un destino. Así lo pretendía Florentino Pérez, al que parece que ya se le acabó la paciencia con él. De hecho, consiguió hasta cuatro ofertas por el belga procedentes del Chelsea, Galatasaray, West Ham y Newcastle. Esta última era de 40 millones de euros, una cifra muy suculenta dado que el valor actual de mercado de Hazard es de 12 millones de euros. Pero el jugador la rechazó.

La oferta está sobre la mesa y es suculenta: Florentino lo quiere fuera, pero él se resiste

En cuanto a las demás cabe decir que, la del Galatasaray nunca le gustó, puesto que él no quiere jugar en Turquía. Por su parte, la del West Ham no le convencía porque no quería estar en uno de los rivales de su exequipo, el Chelsea. Asimismo, no aceptó volver a Stanford Bridge porque se ve suplente y no percibe con buenos ojos abandonar el Bernabéu para ser suplente en otro club.

Ahora, no hay vuelta atrás. Se queda, mínimo, una temporada más bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. El italiano intentará recuperarlo para la causa y pretenderá sacar la mejor versión del futbolista. No será tarea fácil, pero seguramente dispondrá de minutos puesto que en invierno hay Mundial y la carga de partidos será aún mayor, por lo que habrán muchas rotaciones.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario