Florentino, ante su decisión más difícil: se plantea echar a un ídolo del madridismo

El jugador del Real Madrid no tiene ofertas ahora mismo y tendría en un serio problema

20 de Junio de 2022
Florentino, ante su decisión más difícil: se plantea echar a un ídolo del madridismo
Florentino, ante su decisión más difícil: se plantea echar a un ídolo del madridismo

Después de la final de la Champions, el Real Madrid se dio prisa para cerrar cuanto antes las primeras incorporaciones de cara a la próxima temporada. Rüdiger y Tchouaméni ya son parte de la plantilla de Carlo Ancelotti, pero parece que no serán los únicos fichajes que realizará el club blanco en este mercado estival. Antes de poder seguir fichando, Florentino Pérez quiere iniciar la operación salida en el Santiago Bernabeú.

Tras la confirmación de la marcha de Marcelo, Isco y Bale, la lista de descartes sigue sumando nombres. Jesús Vallejo, Mariano Díaz y Luka Jovic son hombres con los que no cuenta Carlo Ancelotti para la próxima campaña y a los que se les intentará dar salida lo antes posible para así tener tiempo suficiente de reacción para poder realizar esas nuevas contrataciones que tiene planeadas el presidente del Real Madrid.

La operación de 120 millones que tiene 'loco' a Florentino: los próximos días serán clave

Marco Asensio o Ferland Mendy también podrían unirse a esa lista de salidas que tendrá el actual campeón de Europa este verano, ya que pasarán a tener un rol más secundario en las alineaciones del técnico italiano a lo largo de la temporada. Asensio podría ser puesto en venta, puesto que termina contrato en 2023 y no querrían que pudiera salir gratis.

Una de las sorpresas que puede dar el mercado sería la marcha de Lucas Vázquez del Real Madrid. Esta campaña apenas ha jugado minutos, teniendo un papel más bien residual.

Lucas Vázquez se queda sin hueco

El Real Madrid tiene entre sus planes reforzar la posición de lateral derecho. Dani Carvajal es el dueño y señor de esa posición pero el entrenador del conjunto blanco está presionando a la directiva para que busque un jugador que pueda competir la posición al ex del Bayern Leverkusen.

La contratación de un nuevo lateral dejaría sin hueco en el equipo al gallego, que fue uno de los intocables para Zinedine Zidane. Aunque la posición natural de Lucas Vázquez sea la de extremo, el natural de Curtis tampoco tendría oportunidades en la delantera, ya que esa posición está bien cubierta por Rodrygo y por Asensio y aunque el balear saliese, el Real Madrid buscaría una nueva incorporación en esa demarcación.

El futbolista que tiene más papeletas para reforzar el puesto de lateral derecho es Reece James. El internacional inglés es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo en su posición y probablemente, el Chelsea pediría una gran cantidad de dinero por él, ya que termina contrato en el año 2025. El deseo de Carletto puede desvanecerse y que el club busque opciones más económicas.

El Real Madrid aplaza dos fichajazos para el año 2023

Lucas Vázquez cruza los dedos para que finalmente no llegue nadie al club blanco, puesto que su deseo es continuar en el club de su vida y retirarse del fútbol en el Real Madrid donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera futbolística tras su paso por el Espanyol.