Florentino amenaza a un jugador del Real Madrid: podría quedarse todo el año en la grada por esta razón

El presidente del Real Madrid ha perdido la paciencia con uno de los jugadores del primer equipo

09 de Julio de 2022
Florentino amenaza a un jugador del Real Madrid: podría quedarse todo el año en la grada por esta razón
Florentino amenaza a un jugador del Real Madrid: podría quedarse todo el año en la grada por esta razón

El Real Madrid va resolviendo algunos de los problemas que tiene sobre la mesa, sobre todo los que respecta a la 'operación salida'. Florentino Pérez ya ha conseguido que el delantero serbio Luka Jovic abandone la entidad merengue pero aún quedan otras salidas por cerrar en los próximos días.

Uno de los futbolistas que tiene su futuro en el aire es Mariano Díaz. El Real Madrid quiere que se marche del estadio Santiago Bernabéu antes de que empiece la próxima temporada pero el delantero hispano-dominicano, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, no está por la labor.

El fichaje más fugaz del Real Madrid: acaba de llegar y está a punto de salir

Mariano tiene un buen sueldo en el Real Madrid y no está dispuesto a perder dinero. Quiere recalar en un equipo que juegue competiciones europeas y que le pague una cantidad similar a la que recibe por estar en el Real Madrid pero eso es algo que se antoja complicado a día de hoy.

El ariete merengue sigue teniendo buen cartel en Europa pero estos años sin tener apenas protagonismo han hecho que su valor se desplome. Esto quiere decir que ningún equipo está dispuesto a pagarle la cantidad que cobra actualmente en el cuadro blanco ya que su ficha es elevada.

Florentino le pone contras las cuerdas

El club blanco, a pesar de ser el mejor club de Europa del momento, necesita renovar la plantilla y seguir mejorando. Y por esto quiere hacer limpieza y fichar nuevos jugadores. Florentino sabe que una salida tiene que ser la de Mariano Díaz, que tiene una ficha de cinco millones de euros por temporada.

Según ha explicado Defensa Central, Ancelotti ya le ha comunicado a Mariano que no entra en los planes para la próxima temporada pero parece que es algo que le da igual al delantero. La pasada temporada jugó 339 minutos pero esta podría quedarse a cero si decide seguir de blanco.

Florentino está cansado de la actitud del futbolista y es partidario de dejarle en la grada toda la temporada sin jugar un solo minuto ya que no quiere salir por el hecho de seguir cobrando los cinco millones de euros por temporada. Antepone el dinero a su carrera profesional.

El bofetón de la hermana de Nacho a la podemita Irene Montero y Yolanda Díaz

En las próximas semanas, el Real Madrid escuchará ofertas por Mariano Díaz con la esperanza de que alguna de ellas guste al jugador y decida cambiar de aires. De lo contrario, formará parte de la primera plantilla merengue pero se tendrá que conformar con ver los partidos desde el banquillo o la grada.

Con la salida de Jovic, el Real Madrid tiene vía libre para buscar un delantero centro en el mercado. Si Mariano también se marchase, el club blanco podría contar con un suplente de Benzema y con un tercer delantero, que podría ser uno de los jugadores que tiene Raúl González en el Castilla.