Florentino alucina... y el Barça también: ¡¡La traición de Neymar le puede costar mucho dinero al Madrid!!

  • Deportes
  • 11-07-2019 | 08:07
  • Escribe: Lucas García

La Premier League aparece en el futuro de Neymar y desde Inglaterra postulan al United como un gran candidato para ficharle.


La que están liando los Neymar con su futuro... El crack brasileño sigue ofreciéndose para salir de París. No quiere volver al PSG y le da completamente igual el destino. (El pastón que tendrá que pagar Neymar al PSG por cada día de retraso en su llegada)

FC Barcelona o Real Madrid son los dos grandes equipos que se han relacionado directamente con el futuro de Neymar Júnior, sin embargo desde Inglaterra anuncian que podría haber terceros implicados en el asunto de ‘Ney’.


Traición al Barça y problemas para el Madrid

Esos implicados podrían salir de la Premier League y la ‘traición’ al Barça le costaría un verdadero pastizal al Real Madrid. Florentino Pérez no da crédito de todo lo que acontece en el futuro de Neymar, pero el último ‘giro’ de guion que ha dado su culebrón es una absoluta locura...

El United en el ‘ajo’

El Manchester United es uno de los equipos que se han interesado en firmar a Neymar Júnior. Tienen liquidez financiera suficiente para soportar una alta negociación, pero eso podría hacer que sean totalmente ‘inflexibles’ en la venta de Paul Pogba. Piden 180 millones de euros desde el principio de las negociaciones y los pedirán con más razón si quieren firmar al crack carioca.


¿Neymar en la Premier League?

El United no es el único equipo con el que se relaciona a Neymar en Inglaterra. También suena el Manchester City de Josep Guardiola que podría realizar una gran inversión si ve una gran ‘espantada’ de estrellas (Sané, Gabriel Jesús, Gundogan...) para tratar de alzar la Orejona, el gran objetivo.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario