¡Florentino alucina! El Atleti quiere a este exmadridista para sustituir a Morata

El conjunto rojiblanco ya ha buscado sustituto a Morata, que quiere marcharse del Atleti

10 de Septiembre de 2020
¡Florentino alucina! El Atleti quiere a este exmadridista para sustituir a Morata
¡Florentino alucina! El Atleti quiere a este exmadridista para sustituir a Morata

El Atlético de Madrid está buscando un delantero centro tras la petición de Álvaro Morata de salir traspasado a la Juventus este verano y Simeone ya tiene a su candidato ideal.

El delantero rojiblanco no quiere seguir más tiempo a las órdenes de Diego Pablo Simeone y ha obligado al Atlético de Madrid a ponerse manos a la obra.

¡¡Morata apalabró su fichaje por el Atleti antes de volver al Real Madrid!!

La primera opción que maneja el cuadro rojiblanco es la de fichar al futbolista del RCD Espanyol Raúl de Tomas, que conoce a la perfección LaLiga Santander.

Al igual que Álvaro Morata, el delantero centro español De Tomás tiene pasado madridista. En los últimos años ha demostrado tener un gran olfato goleador.

Toda la verdad sobre el 'traidor' Álvaro Morata: ¡Madridista de boquilla!

De Tomás se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Espanyol, que la pasada temporada descendió a LaLiga SmartBank tras una desastrosa temporada.

El delantero madrileño está dispuesto a cambiar de aires y regresar a Primera división para pelear por un puesto en el once titular en el Wanda Metropolitano.

Morata pone a la venta la casa del atraco por 4 millones de euros

El Atleti quiere a Morata

La prioridad del Atlético de Madrid es retener a Morata en el Wanda Metropolitano aunque están dispuestos a negociar si el futbolista insiste en marcharse.

La Juventus ya se ha puesto en contacto con el futbolista rojiblanco, que estaría encantado de hacer las maletas y volver a la Serie A para volver a probar suerte.

Con el dinero que ingresen por el traspaso, el Atlético de Madrid quiere hacer una oferta al Espanyol para llevarse a De Tomás, su gran estrella.