Florentino alucina con la última y rocambolesca exigencia de Mbappé para firmar su nuevo contrato

Ian McGarry en The Transfer Window Podcast explicó que Mbappé quiere saber el nombre del entrenador que liderará su nuevo proyecto en los próximos 2-3 años.

17 de Octubre de 2020
Florentino alucina con la última y rocambolesca exigencia de Mbappé para firmar su nuevo contrato
Florentino alucina con la última y rocambolesca exigencia de Mbappé para firmar su nuevo contrato

Kylian Mbappé no piensa dejar nada ‘al azar’. Quiere tenerlo todo atadísimo, para su futuro, y en el Real Madrid ya lo saben. Desde su entorno han hablado de la prioridad madridista que tiene el jugador, pero también explican que hay contacto con Liverpool, Juventus de Turín, Manchester United o FC Barcelona, según las últimas informaciones.

El de Bondy solo piensa en el Real Madrid, pero quiere que le digan las cosas claras. Pide un proyecto estable, en el que sabe que será la ‘bandera’, para formar un legado en su nuevo club. En Inglaterra dieron pistas sobre lo que está pidiendo Kylian… y Florentino Pérez se ha quedado totalmente anonadado.

El 'as' en la manga que tiene el Real Madrid para fichar a Mbappé

Ian McGarry, en The Transfer Window Podcast, confiesa que Mbappé había enviado un documento, por vía de su padre Wilfried Mbappé, para sondear a los clubes interesados en ficharle. Un documento que ya está en manos de sus representantes para elegir a su futuro club, con una clara preferencia hacia el Real Madrid. Sin embargo, una condición es absolutamente de locos.

Pide el nombre del entrenador

Más allá de su monstruoso salario (y merecido) o status que tendrá en el equipo (también merecido) Mbappé quiere indagar sobre el proyecto en el que se embarcará. Quiere las cosas muy claras y pide incluso… ¡el nombre de su próximo entrenador!

Kylian Mbappé quiere saber el nombre del entrenador de su próximo equipo, para los 2-3 años, y quiere poner esa condición en su cláusula, con pacto verbal, para que no cambie. Es decir, si el Real Madrid tiene previsto prescindir de Zinedine Zidane, él quiere saberlo y elegirá en función de si le gusta (o no) el elegido por el club. No tendrá potestad para cambiarlo, como sí que ocurre con Messi en Barcelona, pero sí que tendrá un nivel informativo superior.

La respuesta de Jovic que 'aviva' un nuevo escándalo de Zidane

¿Qué pasará con Zidane?

Florentino Pérez sabe que Zizou tiene el plan de irse con la selección de Francia y no esconde que su favorito para relevarle es Raúl González, con Mauricio Pochettino en la recámara. Pues eso es lo que tendrán que comunicarles a los representantes de Mbappé. El nombre y apellidos de su próximo entrenador para sus primeros años en el club elegido.

Kylian, obviamente, tiene a Zinedine Zidane como su entrenador favorito y en el club saben que es una de las grandes ‘bazas’ para conseguirlo. Mbappé, de firmar su contrato, lo tendrá mucho más claro si ve el nombre de Zizou como algo estable para el banquillo del Real Madrid. Una decisión inesperada… y totalmente clave para ficharle.