Florentino, aliviado: el grave problema que hubiese provocado el fichaje de Mbappé por el Madrid

Si Mbappé hubiera fichado por el Real Madrid, Florentino hubiese tenido que afrontar una grave consecuencia

02 de Julio de 2022
Florentino, aliviado: el grave problema que hubiese provocado el fichaje de Mbappé por el Madrid
Florentino, aliviado: el grave problema que hubiese provocado el fichaje de Mbappé por el Madrid

El Real Madrid ha estado todo este último año preparando el fichaje del extremo francés del PSG, Kylian Mbappé. El internacional francés terminaba contrato el 30 de junio de este año y todo hacía pensar que su futuro pasaba por el estadio Santiago Bernabéu pero cambió de opinión a última hora.

Unos días antes de la final de la UEFA Champions League, Mbappé saltó al césped del Parque de los Príncipes y mostró a todos los presentes una camiseta en la que se podía leer su nombre y el número '2025'. El galo decidió renovar desatando la locura en París y la ira en Madrid.

Jorge Mendes presiona al Real Madrid para cerrar el acuerdo: todo está en manos de Florentino

Los hinchas del Real Madrid no le perdonan que haya optado por quedarse en el PSG y haya traicionado al cuadro merengue, que le ha dado mucho cariño durante este último año. Sobre la bocina, Mbappé ha dado la espalda al que era el club de sus amores para seguir tres años más en Francia.

Todo el madridismo estuvo dolido durante días por la decisión de Mbappé pero lo que desconocen es que su llegada al Santiago Bernabéu podría haber tenido consecuencias nefastas ya que un jugador clave del primer equipo merengue podría haber solicitado el traspaso de inmediato.

Se trata del brasileño Vinicius, que esta temporada ha rendido a un nivel muy alto y se ha convertido en una de las piezas clave del esquema de Ancelotti. En las primeras jornadas le arrebató la titularidad a Eden Hazard y, desde entonces, nadie ha sido capaz de quitarle el puesto.

Sin embargo, la llegada de Mbappé le hubiese generado problemas ya que el internacional galo juega en su banda y eso hubiese obligado a Ancelotti a cambiar de banda al brasileño o a dejarle en el banquillo ya que el atacante galo hubiese llegado al Real Madrid con el rol de titular indiscutible.

El PSG su destino

Vinicius, según ha explicado El Nacional, llegó a plantearse una salida del Real Madrid si Mbappé llegaba a la capital de España ya que se hubiese puesto en peligro su condición de 'intocable' cuando él se lo ha ganado en el campo y haciendo frente a todas las críticas que le han llegado en estos años.

Courtois mete en problemas a Transfermarkt: el portal especializado en fichajes queda retratado

El PSG era conocedor de esta situación y estaba preparado para hacer una ofensiva por Vinicius para llevarle a la capital de Francia y convertirle en la estrella del club. A día de hoy, el brasileño está a un nivel muy alto y hubiese sido un duro golpe que se hubiese marchado tras su sobresaliente temporada.

Hay que destacar que Vinicius ha sido el mejor socio de Karim Benzema esta temporada y que ha marcado goles importantes como el de la final de la UEFA Champions League contra el Liverpool. Esta temporada, el objetivo de Vinicius será mejorar sus números y seguir con su particular crecimiento personal.