Florentino afronta la españolización del Real Madrid en este 2022: mínimo cuatro caras nuevas

El Real Madrid quiere aprovechar el verano para españolizar la plantilla

03 de Mayo de 2022
Florentino afronta la españolización del Real Madrid en este 2022: mínimo cuatro caras nuevas
Florentino afronta la españolización del Real Madrid en este 2022: mínimo cuatro caras nuevas

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya está pensando en la próxima temporada y uno de los objetivos de la directiva merengue es españolizar la plantilla ante la salida de jugadores como Isco y Jesús Vallejo.

Los blancos quieren reforzarse con futbolistas nacionales y ya tienen en su agenda a algunos de ellos. El primero en llegar podría ser Fran García para reforzar el lateral izquierdo si finalmente se marcha Marcelo, que acaba contrato.

El Real Madrid ya tiene cerrados tres fichajes para la 2022-23

El jugador del Rayo Vallecano está completando una sobresaliente temporada en el cuadro franjirrojo y el Real Madrid está valorando su incorporación como suplente del francés Ferland Mendy, que se quedará como el titular indiscutible.

También podría llegar a la entidad merengue el centrocampista Fabián Ruiz, que milita en las filas del Nápoles y que es internacional con España. Los blancos llevan siguiendo al talentoso futbolista desde hace tiempo.

Para el ataque, en caso de que no llegue Haaland al Santiago Bernabéu, Florentino Pérez ha pensado en Raúl de Tomás, delantero centro del Espanyol que se formó en las categorías inferiores del Real Madrid.

El cuarto futbolista español que llegará al primer equipo será un portero. Lunin se marchará en busca de minutos al acabar la temporada y un guardameta de la cantera merengue podría subir con los 'mayores'.

9 españoles en la plantilla

A estos cuatro jugadores españoles habría que sumar a los que ya están en el primer equipo. Lucas Vázquez, Carvajal, Nacho, Asensio y Dani Ceballos completarán el cupo de españoles en la plantilla de Ancelotti.

El Real Madrid no se olvida de Cristiano: puede regresar al Santiago Bernabéu

Cuando termine la temporada, Florentino Pérez y la directiva se pondrán manos a la obra para comenzar a cerrar las incorporaciones y, sobre todo, las salidas ya que antes de fichar tendrán que dar salida a los descartes.