Florentino activa un fichaje de urgencia tras El Clásico: el Real Madrid negocia a contrarreloj

El Real Madrid activa la maquinaria para hacer un fichaje antes del cierre del mercado

25 de Julio de 2022
Florentino activa un fichaje de urgencia tras El Clásico: el Real Madrid negocia a contrarreloj
Florentino activa un fichaje de urgencia tras El Clásico: el Real Madrid negocia a contrarreloj

El Real Madrid ya ha jugado su primer partido de pretemporada ante el FC Barcelona y Florentino Pérez, presidente del cuadro merengue, ha sacado las primeras conclusiones. La derrota por 1-0 ante el eterno rival ha hecho que la directiva active un fichaje de urgencia que se pretende cerrar antes del cierre del mercado.

Ancelotti no pudo contar con el francés Karim Benzema para el duelo y el Real Madrid pagó muy cara su ausencia, como ya ocurrió la pasada temporada. Los experimentos de Ancelotti con Hazard y Asensio de falso '9' y Mariano Díaz de delantero centro no funcionaron de la forma esperada.

Confirman que el fichaje de Cristiano está hecho: el madridismo, a la espera del comunicado oficial

Eso ha hecho que Florentino Pérez recapacite y acepte fichar a un delantero centro. Borja Mayoral tiene ofertas para marcharse de la entidad merengue y con Mariano Díaz no se cuenta. Por lo tanto, los blancos podrían acudir al mercado en busca de un ariete de garantías para ser el suplente de Benzema.

La temporada 2022-2023 será muy larga y cargada de partidos ya que entre medias se disputará el Mundial de Qatar, lo que obligará a todas las competiciones de clubes a parar durante un tiempo determinado. Este hecho obligará a ajustar aún más un calendario que ya está muy apretado.

Todos los equipos necesitan contar con plantillas amplias y con refuerzos de garantías para todas las posiciones. El Real Madrid cuenta con jugadores de primer nivel en todas las posiciones pero aún falta un delantero centro suplente de garantías para cuando Benzema tenga que descansar.

El Real Madrid no generó casi nada en ataque ante el FC Barcelona, cosa que con el delantero francés la película hubiera sido muy diferente. El club blanco no puede permitir que ocurra esto a lo largo de la temporada y, por ello, se está estudiando el fichaje de un delantero centro de garantías.

Isak y Cristiano Ronaldo, las mejores opciones del mercado

El sueco Aleksander Isak, que juega en la Real Sociedad, se ha posicionado como uno de los favoritos para recalar en las filas del Real Madrid. Los blancos llevan tiempo siguiendo al ariete, que está completamente adaptado al país y a la competición. Además, aceptaría el rol de suplente.

El 'as' en la manga que se guarda el Real Madrid para fichar a este jugador top: jugada maestra de Florentino

Otra posibilidad es fichar al portugués Cristiano Ronaldo, que quiere salir del Manchester United este verano para jugar la UEFA Champions League. El talentoso atacante estaría dispuesto a bajarse el sueldo pero Florentino y Ancelotti ven muchas pegas a su vuelta al Santiago Bernabéu.

También están las opciones de Amine Gouiri, Raúl de Tomás o Christopher Nkunku, que aunque ha renovado tiene una cláusula de 60 millones de euros que el Real Madrid podría pagar sin ningún tipo de problema. Los blancos tienen opciones, ahora solo deben elegir con cual se quedan.