Florentino a Zidane: "Tranquilo, Pogba va a jugar en el Real Madrid"

El presidente del Real Madrid prometió a Zidane el fichaje de su compatriota, pero no será este verano.

Florentino a Zidane: "Tranquilo, Pogba va a jugar en el Real Madrid"
Florentino a Zidane: "Tranquilo, Pogba va a jugar en el Real Madrid"

Florentino Pérez se lo prometió a Zidane, y ha hecho todo lo posible (y sigue haciéndolo) por satisfacer el deseo del entrenador francés. (¡¡El último mensaje que le ha transmitido Zidane a Pogba por teléfono!!).

Tranquilo, Pogba va a jugar en el Real Madrid”, le dijo hace unas semanas, antes de que la operación se torciera y el Manchester United se cerrara en banda. Sin embargo, Florentino siempre cumple sus promesas y así se lo ha hecho saber a Zizou.

Florentino Pérez tiene el fichaje de Pogba entre ceja y ceja

Se ha convertido en una cuestión personal. Y si no puede conseguirlo este verano, le concederá su deseo a Zidane el verano que viene… O en el mercado de invierno.

Pero Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja el fichaje de Pogba y no piensa parar hasta conseguirlo. No va a faltar de ninguna manera a su palabra.

Todavía quedan dos semanas por delante para que se cierre el mercado y el Real Madrid piensa hacer una última tentativa para fichar al centrocampista, aun a sabiendas de que en Old Trafford no quieren escuchar ofertas.

Pogba, nacido para jugar en el Real Madrid

Pogba es uno de esos jugadores que “ha nacido para jugar en el Real Madrid”. Florentino está de acuerdo con Zidane en que hacen falta refuerzos para el centro del campo. La diferencia es que el mister no quiere parches y no acepta el fichaje de ningún otro jugador. Si no viene Pogba, no quiere a nadie para el centro del campo. El presidente tratará de convencerle de lo contrario.