Florentino, a la carga en 2020: prepara 150 millones para el primer 'golpetazo'

Según Le10Sport, el Real Madrid se ha reunido con el agente de Mané para estudiar su llegada en el mercado veraniego; piden 150 millones de euros.

Florentino, a la carga en 2020: prepara 150 millones para el primer 'golpetazo'
Florentino, a la carga en 2020: prepara 150 millones para el primer 'golpetazo'

El Real Madrid quiere que 2020 sea su año; Florentino Pérez sabe que tendrá que sacar la ‘billetera’ para confirmar las peticiones de Zinedine Zidane.

La más obvia es la de Kylian Mbappé. Tras Mbappé está Pogba. Lo cierto es que Zinedine Zidane ha dado ‘otros’ nombres, también muy sonados, y entre ellos se encuentra el de Sadio Mané.

Zizou tiene en su agenda al crack senegalés desde su primera etapa en el Real Madrid. Mané está en la órbita del míster desde aquella final en Kiev contra el Liverpool. Sin embargo, en Anfield parece estar totalmente blindado y confirmándose, semana a semana, como uno de los mejores futbolistas del mundo.

El primer sorpresón de 2020 podría ser el fichaje de Sadio Mané por el Real Madrid y en esas han lanzado desde Francia una reunión de los merengues con el crack africano.

150 millones de euros para llevarlo al Bernabéu

El Real Madrid se habría reunido, según Le10 Sport, con los agentes de Mané y sobre la mesa se habría fijado una cantidad: 150 millones de euros. Es lo que tiene que pagar Florentino en caso de querer su fichaje.

Mané lleva 14 goles y 11 asistencias en lo que ha transcurrido de temporada y marcha viento en popa con el Liverpool. Su anhelado sueño pasa por conseguir la Premier League tras ya haber alzado la Champions League con el conjunto de Merseyside en la pasada campaña.