Fin del misterio: Jordi Évole anuncia quien será su reemplazo en ‘Salvados’

Después de once años al frente del programa de ‘laSexta’, Évole presenta a ‘Gonzo’, el periodista de ‘El Intermedio’, como su sucesor.

04 de Mayo de 2019
Fin del misterio: Jordi Évole anuncia quien será su reemplazo en ‘Salvados’
Fin del misterio: Jordi Évole anuncia quien será su reemplazo en ‘Salvados’

Tras anunciar que dejará después de once años la conducción de ‘Salvados’, Jordi Évole avisa que será reemplazado por el periodista de El Intermedio Fernando González, ‘Gonzo’. Évole acabó con el suspense en torno a quién sería el nuevo encargado de llevar adelante del exitoso programa dominical de ‘laSexta’, a través de un vídeo que se publicó en el perfil de Twitter del programa.

El periodista Jordi Évole había anunciado el pasado jueves 2 de mayo en El Hormiguero que ya no continuaría al frente del exitoso programa de ‘laSexta’. Fue entonces cuando comenzaron las especulaciones sobre quién ocuparía su lugar. (¡Évole anuncia que deja Salvados!).

Finalmente, el candidato escogido fue el incisivo reportero de ‘El Intermedio’  Fernando González, mejor conocido como ‘Gonzo’. Así fue anunciado a través de un vídeo de tono humorístico difundido a través de las redes sociales, donde participan ambos periodistas. “Hoy cumplo un sueño”, confesó ‘Gonzo’ junto a Évole.

La noticia después fue también confirmada por Atresmedia a través de un tweet. Por su parte, Évole ya había anunciado en ‘El Hormiguero’ que continuará su labor periodística como presentador de un programa de entrevistas para este medio.

‘Gonzo’, de ‘El Intermedio’ a Salvados

Hasta ahora, ‘Gonzo’ realizaba reportajes sociales para el programa de Wyoming, algunos sobre temas controvertidos, como es el caso del suicidio asistido de María José Carrasco a manos de su marido, Ángel Hernández. 

El comunicador, que ganó popularidad después de su participación como reportero del programa ‘Caiga quien caiga’, ya había tenido oportunidad de ocupar el lugar de conductor del programa llamado ‘El método Gonzo’ en 2008.

Lo que aún no ha dejado en claro el periodista es si continuará desempeñando su rol en ‘El Intermedio’ mientras conduce ‘Salvados’. Sin embargo, ha replicado un tuit de la cuenta oficial de Globomedia, donde se afirma que seguiría en el programa, lo que permite avanzar que en principio no tiene pensado dejarlo.