Fin de fiesta en Gran Hermano VIP: Así ha sido el triunfo de Adara

  • TV y Cine
  • 20-12-2019 | 10:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Alba Carrillo fue segunda mientras que Mila Ximénez acabó en tercera posición.


La casa de Guadalix de la Sierra cerró sus puertas y Adara Molinero se convirtió en la ganadora de Gran Hermano VIP 7. Alba Carrillo quedó segunda y Mila Ximénez, tercera.

La gala comenzó con el regreso de Jorge Javier Vázquez al plató tras pasar por el quirófano y los primeros porcentajes en los que se mostraba a una concursante muy descolgada. Poco después se supo que era Mila. (La noche de sexo censurado de Adara y Gianmarco en GH VIP)


Adara Molinero y Alba Carrillo se quedaron solas en la lucha por los 100.000 euros pero fue la primera de ellas la que se hizo con el ansiado maletín.

Al escuchar su nombre, ya en el plató, Adara no acertaba a articular palabra y fue arropada por su madre y por algunos compañeros. "¡Madre mía, que fuerte!". (El triángulo amoroso de Adara dispara a GH VIP en pleno boicot de anunciantes: "Lo siento, no era feliz")


Antes de eso, Adara ha visto como su madre no ha sembrado la duda sobre su relación con Gianmarco ya que, según sus propias palabras, no se fia del concursante italiano.

Este ha sido el momento más tenso de la gala. Además, la exazafata ha tenido que rendir cuentas por sus actos dentro de la casa y por su ruptura con Hugo Sierra, el padre de su bebé.



Los motivos de su victoria

Adara Molinero llegó a la casa de Guadalix de la Sierra con el cartel de favorita para buena parte de los espectadores y confirmó esas sensaciones en los primeros días al posicionarse del lado del grupo minoritario.

Además, apostó en todo por momento por hacer caso a su corazón y dejó atrás todos sus conflictos. De hecho, tuvo como aliados a Pol Badía (su expareja) y al Maestro Joao (al que criticó tiempo atrás por su relación con Pol). (Adara puede protagonizar en GH VIP un momento nunca antes visto en 20 años de historia de Gran Hermano)

En la recta final del concurso de convivencia, Adara Molinero regaló a la audiencia de Gran Hermano un trío amoroso al enamorarse de Gianmarco y romper su relación con Hugo Sierra.

De hecho, Gianmarco se presentó en la casa de Guadalix de la Sierra minutos antes de conocer el nombre de la ganadora y le pidió comenzar una relación sentimental: "Quiero saber si tú estás lista para salir de aquí conmigo". Adara respondió de forma positiva y los dos protagonistas se fundieron en un apasionado beso.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario