Fin de ciclo: las claves del adiós de Frank Blanco a 'Zapeando'

El presentador asumirá nuevos retos profesionales

Fin de ciclo: las claves del adiós de Frank Blanco a 'Zapeando'
Fin de ciclo: las claves del adiós de Frank Blanco a 'Zapeando'

'Zapeando' no pasa por sus mejores momentos. El espacio de sobremesa de La Sexta ha dado evidentes síntomas de agotamiento en la recta final de la temporada tras caer del 7% al 5% de share, aunque hasta la fecha mantiene el liderazgo. 

Frank Blanco dio la sorpresa y aseguró en directo que abandonaba el programa: "Sé que me vais a echar de menos porque el que me sustituya no tendrá mi paciencia infinita. Prometo llorar en el último programa, pero serán lágrimas de alegría". 

El presentador seguirá ligando a Atresmedia, donde conduce un show diario en Europa FM, y asume un nuevo reto profesional que todavía no se ha desvelado. Cierto es que Blanco cierra un ciclo satisfactorio. 

Risto Mejide intentará el sorpasso

Cuatro está apostando fuerte por 'Todo es mentira', que estrenará en los próximos días un nuevo especial en prime-time sobre las cloacas del periodismo español. El programa que presenta Risto Mejide rondaba hasta hace unas semanas el 4% de share. 

Aunque en los últimos días, con Mejide de vacaciones, ha caído en torno al 3%. Pero a nadie se le escapa que Mediaset tendrá paciencia con este producto e intentará que en septiembre supere a 'Zapeando', que estrenará nuevo presentador.