Filtran las camisetas del Real Madrid 21/22: Vuelven el azul marino y los detalles naranjas

  • Deportes
  • 01-12-2020 | 07:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Esvaphane y Footyheadlines han filtrado los primeros diseños de las camisetas del Real Madrid para la próxima temporada


Los portales especializados Esvaphane y Footyheadlines han filtrado los primeros diseños de las camisetas que lucirán los jugadores del Real Madrid durante la temporada 2021-2022.

La marca deportiva Adidas volverá a vestir, como viene siendo habitual, a los jugadores del Real Madrid y 'Emirates Fly Better' será la publicidad que luzcan los jugadores en la parte frontal.


Oferta de 45 millones. Fichaje único para el Real Madrid

Primera equipación

La primera equipación del Real Madrid para la próxima temporada tendrá el blanco como color principal pero contará con una novedad: tendrá detalles de color naranja y azul que hacen referencia a la plaza de Cibeles y a su monumento, lugar en el que se celebran los títulos del equipo madrileño.


En la camiseta que usarán los futbolistas del equipo dirigido por Zinedine Zidane para sus partidos como local estará el escudo a todo color. Asimismo, la publicidad y el logo de Adidas irá en color naranja. Las tres rayas de la marca deportiva tendrán un color azul.

Se va del Real Madrid en invierno y la decisión está tomada



Muchos aficionados del Real Madrid han relacionado este diseño con el que lució el club blanco en la temporada 2013-2014. En esa campaña se ganó la 'Décima' Champions ante el Atlético de Madrid en Lisboa.

Segunda equipación

La segunda equipación será de color azul marino y será muy similar a la que utilizaron los jugadores madridistas en el pasado, concretamente en la temporada 1988-1989, aunque con algunos cambios.

En este modelo, que será el que use la plantilla del Real Madrid cuando juegue de visitante en LaLiga Santander, el escudo será monocromo y de color blanco, al igual que el logo de Adidas y la publicidad. Por su parte, las tres rayas características de Adidas irán en naranja.

El Real Madrid fichará tres galácticos gratis entre 2021 y 2022

Tercera equipación

La camiseta más novedosa del Real Madrid para la campaña 2021-2022 será, sin duda alguna, la tercera ya que su color principal será el azul turquesa. La utilizarán para los partidos de visitante en la Champions League.

Al igual que en la segunda equipación, el escudo será monocromo y de color blanco. La publicidad también irá en este tono mientras que el logo de Adidas se presentará en blanco y negro.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario