Filtran la razón de las suplencias de Vinicius Jr.: faltó al respeto a Zidane y a sus compañeros durante una charla técnica

  • Deportes
  • 13-01-2021 | 08:01
  • Escribe: Redacción

El brasileño de Vinicius ha quedado relegado a un segundo plano. Zidane le ha castigado por faltarle al respeto durante una charla técnica




El extremo brasileño Vinicius Jr. ha quedado relegado a un segundo plano durante esta temporada. Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, le ha enviado al banquillo y ha reducido considerablemente sus minutos sobre el césped.

El exjugador del Flamengo no está teniendo la continuidad deseada y su situación preocupa a la directiva del Real Madrid ya que no se entiende porque Zidane no le da más minutos.



Ojo: ya hay tres ofertas para que Vinicius Júnior se vaya del Real Madrid

Según el Diario AS, la razón por la que Zinedine Zidane ha castigado a Vinicius con la suplencia es un gesto que tuvo justo antes de la vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Manchester City.



El brasileño estaba seguro que sería titular en el importante encuentro de la máxima competición europea y se llevó un chasco cuando Zidane le comunicó que empezaría en el banquillo.

El doble detalle que tuvo Vinicius Júnior con Cristiano Ronaldo en el Clásico



El Real Madrid necesitaba remontar el 1-2 de la ida y Vinicius no entendió la decisión de Zinedine Zidane. Justo antes de saltar al campo, durante la charla técnica, el brasileño tuvo un detalle que no gustó al técnico francés.

Vinicius, cuando Zidane estaba dando las últimas instrucciones para el partido, cogió el teléfono móvil e hizo caso omiso a las palabras de su entrenador, que no dudó en tomar represalias.



Vinicius Jr. tiene una oferta millonaria para irse del Real Madrid. ¡¡Y Neymar está en el 'ajo'!!

No jugó ni un minuto

En ese partido, en el que el Real Madrid quedó eliminado de la Champions, Vinicius no jugó un solo minuto y ni siquiera se vistió de corto para calentar. Desde entonces, la relación entre el brasileño y Zidane no es la misma.

Este curso, Zidane se ha mantenido en la misma línea. En lugar de dejar a un lado sus diferencias para remar en la misma dirección, el técnico francés ha señalado aún más a Vinicius, que está perdiendo la paciencia.

El '20' del Real Madrid sabe que cuenta con la confianza de la directiva pero quiere tener minutos de forma regular y si Zidane no se los da podría buscarlos en otro club ya que pretendientes no le faltan.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario