Filtran la dura realidad sobre Marco Asensio y el Real Madrid: toda la verdad, al descubierto

Filtran la dura realidad sobre Marco Asensio y el Real Madrid: toda la verdad, al descubierto

16/09/2022

| José González

Facebook
Twitter

El futuro del extremo balear parece estar en estos momentos bastante alejado del conjunto madridista, a pesar del gol que marcó frente al Leipzig

El futuro de Marco Asensio ahora mismo parece estar bastante lejos de continuar en el Real Madrid la próxima temporada. El jugador termina contrato en junio de 2023 y todo hace indicar que la entidad madridista no le ofrecerá una oferta de renovación.

Ni la actuación del extremo balear, con gol incluido, en la victoria frente al Leipzig parece que puede cambiar la situación. Mientras tanto, la afición madridista se ha vuelto a ilusionar con la idea de recuperar a Marco Asensio para lo que queda de temporada, que es casi toda.

Marco Asensio y el Real Madrid

Fue visible el enfado de Marco Asensio en el partido del pasado domingo que el Real Madrid jugó contra el Mallorca en el Santiago Bernabéu. El jugador lanzó el peto, metió una patada a una botella de agua y apartó la camiseta una vez que Carlo Ancelotti le dijo que volviese al banquillo después de haber estado calentando en la banda.

La frase que ha sentenciado a Marco Asensio en el Real Madrid

El técnico italiano le prometió que iba a jugar ese partido, cosa que al final no sucedió ya que Carvajal se lesionó y Ancelotti no tuvo más remedio que sacar a Lucas Vázquez para sustituirle, provocando el posterior enfado del balear. Sin embargo, eso solo fue la gota que colmó el vaso.

Todo empezó la temporada pasada, cuando el español pidió a Florentino Pérez una subida salarial, petición que fue rechazada por la entidad madridista. La oferta que ofrecía el club no era del agrado del jugador y el contrato termina en junio del próximo año.

Por este motivo, el Real Madrid puso al jugador en la rampa de salida en este mercado de fichajes, intentando que algún club le fichase y obtener algo de dinero por él, evitando de esa manera que se marche gratis el año que viene.

Se rumoreó con la posibilidad de que numerosos equipos de la Premier League o de la Serie A, como el Arsenal o el Milán, estarían interesados en el jugador. El Real Madrid pretendía obtener 30 millones de euros por el jugador, venta que al final no se realizó.

Marco Asensio se quedó en el Real Madrid y la entidad madridista afirma que no recibió ninguna oferta por él. Mientras tanto, en todo ese tiempo, el extremo español apenas jugó con el Real Madrid. En siete partidos de LaLiga, el futbolista solo ha jugado 17 minutos.

El 'tapado' del Real Madrid para ocupar el puesto de Asensio: sus números sorprenden a todos

Pero esto no es nuevo para él ya que al final de la temporada pasada tampoco contó con demasiadas oportunidades, no jugando ningún minuto en la final de la Champions League. Por este motivo, parece complicado que el Real Madrid le ofrezca una oferta de renovación.

Aun así, todo esto puede cambiar debido a la actuación del extremo balear en el partido frente al Leipzig. Marco Asensio aprovechó los treinta minutos que le dio el técnico italiano, metiendo el 2-0. El madridismo ya confía en recuperarle para esta temporada, ya que parece complicado que continue la temporada que viene en el Real Madrid.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario