Filtran imágenes de importantes escenas de la quinta temporada de La Casa de Papel

  • Medios
  • 15-09-2020 | 18:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Han salido a la luz imágenes de algunas escenas de Ursula Corberó de la quinta temporada de La Casa de Papel


La exitosa serie La Casa de Papel, que se puede ver en Netflix, ya está preparando la quinta temporada. Muestra de ello son las imágenes que se han filtrado de algunas escenas importantes.

La serie creada por Álex Pina se ha convertido en una de las más seguidas del momento. Cuenta con actores de diferentes nacionalidades y una trama plagada de drama y acción.


La presencia de Belén Cuesta genera polémica entre los seguidores de 'La Casa de Papel'

La cuarta temporada dejó un final muy abierto. Sobre todo en lo relacionado a El Profesor, papel interpretado por Álvaro Morte, que fue descubierto por Alicia Sierra (Najwa Nimri).


Todavía no hay fecha confirmada para el estreno de la quinta temporada pero los fans ya pueden ver algunas imágenes del rodaje, que se está llevando a cabo en estos momentos.

La Casa de Papel ha dejado exhausta a Úrsula Corberó



Una de las escenas más llamativas que se han filtrado es la que aparece Ursula Corberó, Tokio en La Casa de Papel, paseando por las calles de Portugal con un conocido actor que se incorporará a la quinta temporada.

El hombre que va con ella es Miguel Ángel Silvestre, conocido actor español que ha participado en series de gran éxito como Velvet o Sin tetas no hay paraíso, en la que interpretó el papel de El Duque.

La Casa de Papel, la serie más exitosa en 2019

Estreno en 2021 o 2022

La Casa de Papel ha tenido que posponer la grabación de la quinta temporada debido a la crisis del coronavirus. Por ello, su estreno también se ha retrasado y sus fans tendrán que esperar un poco más.

En principio, Netflix tiene previsto compartir los capítulos de la quinta temporada de La Casa Papel en los últimos meses de 2021 o en los primeros de 2022 aunque todo depende de la pandemia y lo que ocurra en los próximos meses.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario