Filtran el vídeo eliminado por Telecinco que hunde la docuserie: Rocío Carrasco mintió

  • TV y Cine
  • 26-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Laura Abad
Cuando falleció Rocío Jurado, ya sabía que había ganado el juicio a Antonio David. Es otra de las muchas de las mentiras contadas en la 'docufake' de Rociíto


La hemeroteca está machacando la docuserie de Rociíto. No se puede mentir tan descaradamente sin ser pillado. Aunque Telecinco se ha esforzado en hacer desaparecer vídeos que puedan comprometer  la 'docufake', pero no siempre lo consigue. Rociíto en la 'docufake' afirmaba que una de las cosas que más le dolian es que su madre se hubiese muerto sin saber que habia ganado la demanda de Antonio David. 

Recordemos que todo ocurrió a partir de una entrevista que dio Rocío Jurado en el año 2000, en Argentina. Cerca de su cumpleaños, 'La más grande' se reunió con una de las figuras argentinas más destacadas, Mirtha Legrand. Actriz de la época del cine de oro y conductora de almuerzos televisados durante décadas, las dos mujeres tuvieron una charla íntima entre estrellas consagradas. Fue allí donde, en confianza, Rocío Jurado hizo un comentario que no le gustó nada a Antonio David Flores.



Rocío Jurado fue categórica: "la maltrataba", aseveró. Luego agregó: "Cuando ella rompió con Antonio David se quedó muy mal, él fue un hombre que siempre la atacó muchísimo, le hizo una vida muy horrorosa, insoportable todo y lo sigue haciendo. Entonces apareció este chico en la vida de Rocío que yo agradezco mucho a Dios y a la vida que se lo haya puesto porque Rocío estaba a punto de cometer alguna una barbaridad. Porque una niña con 22 años...".

Esto no le gustó nada a Antonio David, quien vio la veta jurídica y comercial y empezó a trabajar en una demanda contra Rocío Jurado. Lo sorpresivo era la cantidad que pidió a modo de resarcimiento por daños morales: fueron 1000 millones de pesetas, lo que equivale a 6 millones de euros de hoy. De la noche a la mañana, Antonio David se convirtió en el azote de la familia Carrasco Mohedano. No aceptó la separación,  no dejó la casa de La Moraleja, pese a que su ya exmujer no vivía allí, para que no lo acusaran de abandono de hogar, y tampoco quería oír hablar de la nulidad matrimonial.



Hay que reconocer que Rociíto se ha creido que está por encima del bien y del mal y en la 'docufake' afirmó que Antonio David había robado una caja fuerte de su habitación: "Quien se lleva una caja fuerte de mi dormitorio de La Moraleja es el padre de los niñosEn esa caja fuerte tenía joyas mías; un anillo que me regaló mi padrino cuando era una niña que mi madre estuvo guardando hasta que fui mayor de edad; un reloj de acero; había relojes de Cartier; había documentos, papeles míos..".

Rociíto lo soltó tan tranquilamente, pero en ningún momento enseñó la denuncia ante la policia por este robo. Es tal la impunidad de Rocío Carrasco y de Telecinco que se pueden permitir llamar ladrón a alquién sin tener ninguna consecuencia. Para lo único que sirven estas informaciones es para restar credibilidad al programa "estrella" de Mediaset, o sea a la "docufake".



Rocío Jurado en una intervención telefónica con el programa de María Teresa Campos, 'Día a día', la cantante contó por primera vez como había recibido esta noticia: "Lo único que he hecho es hartarme de llorar, coger la foto de mi madre y acordarme de estos meses que hemos vivido" "Se ha hecho justicia, ha sido una cosa que yo esperaba de la justicia", comentó la Jurado.

La cantante también se refirió a la ratificación de la sentencia de separación de su hija Rocío Carrasco y Antonio David Flores que se hizo pública a principios de este verano y en la que se establecía que la guarda y custodia de sus dos hijos, Rocío y David, era para Rociíto. "Es muy importante, decía Rocío Jurado, que los niños estén con sus madres. No había motivo para que no fuera así". Después ha añadido: "Lo importante es que ellos también van a poder ver a su padre".



Rocío Jurado aseguró también que esa noche reuniría con su familia en casa para celebrar con una cena su 58º cumpleaños. "Hacía muchos cumpleaños que no celebraba nada", aseguraba Rocío, pero después de la magnífica noticia con la que sus abogados la han despertado esta mañana ha pensado organizar "una cenita en familia.

Lo que no se podía imaginar Rocío Jurado que la "batalla" de su hija para conseguir la custodia de sus hijos, no sirvió para nada. Rociíto no aguantaba a sus hijos y su flamante pareja, Fidel Albiac, tampoco. Menos mal que Antonio David, los acogió y les dio el cariño que necesitaban y que aún no han conseguido de su madre.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario