Filtran el vídeo del intento de agresión de Aurah Ruiz a Jesé y Rocío Amar

  • Famosos
  • 01-12-2020 | 09:12
  • Escribe: Blanca Torres

Aurah Ruiz enloqueció e intentó entrar por la fuerza en la villa donde se encontraban su novio y su amiga, que estaban poniéndole los cuernos


Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez vivieron hace unos días una polémica ruptura cuando la ex viceversa encontró al futbolista liándose con una de sus mejores amigas, Rocío Amar. La cosa se calentó y tuvo que intervenir hasta la policía, tal y como ya te contamos. Ahora, se ha filtrado en las redes el vídeo de la irrupción de la canaria en la villa donde Jesé y Rocío estaban poniéndole los cuernos.

Las imágenes son tremendas. En ellas puede verse a Aurah, armada con un palo, intentando abrir la puerta para acceder. En principio, el vídeo parece grabado por el propio Jesé o por alguien que estaba dentro de la vivienda.


Aurah Ruiz pilló a Jesé poniéndole los cuernos y tuvo que intervenir hasta la policía

Aurah gritaba como una loca y llamaba continuamente "hijo de puta" a Jesé por haberle vuelto a ser infiel. No es la primera vez que sucede algo así, aunque no recordábamos un incidente tan agresivo como éste.


Rocío Amar ha asegurado públicamente que Aurah la intentó agredir, y este vídeo sería una prueba. No obstante, en las redes sociales aseguran que hay una primera parte de este vídeo (que no hemos podido encontrar) en la que Rocío inicia las agresiones lanzando un objeto a la cabeza a la canaria. Imposible saber quién cuenta la verdad, al menos por ahora.

¿Montaje a la vista?

También hay quien considera que todo esto no es más que un montaje previo a la entrada de Aurah Ruiz en La Casa Fuerte. De hecho, ya se especula con que Rocío Amar también podría entrar en el reality próximamente.



Si no es un montaje, lo que sí se puede considerar es un mal ejemplo. La violencia nunca lleva a ningún sitio y Aurah ya debería haber escarmentado. Si Jesé le ha hecho lo mismo tantas veces y ella tropieza una y otra vez con la misma piedra, no es solo culpa del ex futbolista del Real Madrid.

En cualquier caso, también es verdad que el amor puede sacar tanto lo mejor como lo peor de las personas en muchas ocasiones...

Facebook Twitter
Deja tu Comentario