Filtran el terrible testimonio de la víctima de la 'manada' de Alicante

  • Sucesos
  • 09-01-2019 | 05:01
  • Escribe: Pablo Ruiz

Se ha filtrado el testimonio de la chica de 19 años que fue víctima de la ‘manada’ de Alicante


Tras horas de cautiverio, cuando agentes de la policía irrumpieron donde estaba retenida, la chica rompió a llorar y explicó lo sucedido.

“Estaba en un gran estado de embriaguez, llorando y en alto estado de nerviosismo, desorientada, hablando sola y desconociendo dónde se encuentra ni con quién”, rezo el testimonio de los policías que la socorrieron tras la presunta violación grupal.

Acto seguido, se procedió a avisar a la Guardia Civil, identificaron a los miembros de la ‘Manada’ de Alicante y se avisó a un médico forense. La chica fue trasladada al hospital. Al día siguiente, cuando fue dada de alta, fue al cuartel de Villajoyosa y denunció a sus agresores.

"Estaba hablando sola y desconocía dónde se encuentraba ni con quién”

La chica cuenta que durante la madrugada del 1 de enero rechazó en repetidas ocasiones las proposiciones de J, cabecilla de la manada, y otros miembros del grupo.

Finalmente, a las 6 de la madrugada, acepta acompañarles a un apartamento donde vive un adulto de 60 años que es amigo de su padre. (Joffre G., el repugnante líder de la manada de violadores de Alicante)

Sin embargo, al rato de estar ahí, el hombre mayor abandonó la casa para ir al trabajo, y fue entonces cuando la manada se abalanzó violentamente sobre ella.

Los policías la socorrieron tras la presunta violación grupal

La víctima había bebido mucho y perdió la conciencia de dónde estaba y con quién, únicamente recuerda que uno de los integrantes de la manada la manoseaba y ella se lo quitaba de encima.

También recuerda que los presuntos violadores le enseñaron diferentes tatuajes que tenían en el cuerpo, que ella en ningún momento se quitó la ropa y que no quería mantener relaciones sexuales.

"Me apretaban la cabeza con fuerza contra el suelo y escucho como me rompen la ropa"

Ya a media mañana, su cerebro desconectó totalmente de la realidad, y desde entonces hasta que ingresó en el hospital esa misma tarde no recordaba prácticamente nada.

Los análisis detectaron alcohol y drogas en la víctima, y se sospecha la narcotizaron para después violarla.

“Recuerdo estar tumbada en el suelo, boca abajo con varios chicos encima que me apretaban la cabeza con fuerza contra el suelo ejerciendo mucha presión… En ese momento, estando inmovilizada, escucho como si me rompieran la ropa, encontrando posteriormente el vestido que llevaba con la cremallera rota”, recuerda la chica.

Todo lo que allí ocurrió lo pudieron comprobar los guardias en el vídeo que incautaron a los detenidos. (La asquerosa manada de Alicante violó al menos a 3 mujeres más)

Según los policías, no existen dudas, la chica se negó a mantener relaciones sexuales y la forzaron violentamente. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario