Filtran el primer chivatazo sobre el nuevo reality de Telecinco, 'La casa de los secretos'

  • TV y Cine
  • 15-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Eva Martín

Telecinco desvela por error quiénes serán los presentadores del programa, que se estrenará en otoño en la principal cadena de Mediaset




'La casa de los secretos' será el próximo reality que Telecinco emitirá a partir de este otoño, un programa con famosos en el que cada uno de ellos tendrá que esconder un secreto.

Sin embargo, no ha comenzado con buen pie la promoción de este nuevo espacio, teniendo en cuenta que Telecinco quería mantener la incógnita de sus presentadores y estos se han filtrado.



Belén Esteban no quiere compartir representante con Rocío Flores y 'fulmina' a Agustín Etienne

La cadena de Mediaset colgó en sus redes sociales un vídeo que posteriormente fue borrado en el que se establecen los nombres de los presentadores del programa.



Tal y como cabía esperar, sin demasiadas novedades: Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González, los mismos de Supervivientes.

Error y malestar en Telecinco

Un grave error que no ha hecho ninguna gracia dentro de la cadena, donde querían guardar el 'secreto' de los presentadores que se pondrán al frente de este nuevo formato.



Jorge Javier Vázquez, si todo va normal, será el encargado de dirigir las galas principales, mientras que Sobera y González estarán al frente de la segunda gala semanal y de los debates respectivamente.

A continuación puedes ver la filtración que Telecinco intentó ocultar sin éxito.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario