Filtrados los primeros cuernos de 'La última tentación'... ¡¡Estefanía!!

  • TV y Cine
  • 22-07-2021 | 21:07
  • Escribe: Redacción

Fani Carbajo, protagonista del primer gran rumor de 'La última tentación': le ha vuelto a ser infiel a Christofer




Fani Carbajo es la protagonista del primer gran rumor / filtración de 'La última tentación', el spin off de 'La isla de las tentaciones', donde alcanzó gran fama por ponerle los cuernos a su novio, Christofer.

La concursante de realitys decidió volver de nuevo con su pareja al programa, a pesar de lo ocurrido en aquella primera edición, y parece ser que ha vuelto a caer en la tentación.



El 'pantoverano' de Anabel Pantoja comienza con un topless bestial

Esta vez no ha sido con Rubén, sino con el tentador Julián Requena, que también repetía experiencia en República Dominicana tras haber estado precisamente en aquella primera edición.



De momento no está confirmado. Pero en las redes sociales ya corren ríos de tinta sobre esta presunta infidelidad de Fani a Christofer, que muy pronto podremos confirmar (o no) en televisión.

¿Volverá a perdonarla Christofer?

Cabe recordar que en aquella ocasión Fani acabó arrepintiéndose de la decisión que había tomado y quiso volver con Christofer, que la perdonó.



A pesar de lo mal que lo pasó durante el reality, el novio de Estefanía acabó accediendo a volver con ella, y desde entonces, aunque han tenido problemas que se han hecho públicos en varias ocasiones, y también algunas rupturas, han mantenido su pareja.

La cuestión es si Christofer será capaz de perdonar esta nueva infidelidad, que deja patente que algo falla en la relación de Fani con él.



Ganadora de GH VIP promociona su OnlyFans con un topless demoledor

Especialmente duro será para él comprobar que su chica vuelve a faltarle al respeto, después de todo lo que sucedió tras la primera edición. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario