Filtrado el vídeo más sexy de Lara Álvarez en Supervivientes. ¿Es ella o es Shakira?

  • Famosos
  • 15-11-2020 | 18:11
  • Escribe: Redacción

Lara Álvarez arrasa en las redes con un baile en el que demuestra que tiene un movimiento de cadera espectacular


Lara Álvarez nos ha dejado con la boca abierta con un vídeo de lo más sexy publicado en su cuenta de Instagram, donde la podemos ver bailando en bikini. La asturiana, que actualmente copresenta 'La casa fuerte' con Jorge Javier Vázquez, ha rescatado unas imágenes de la penúltima edición de Supervivientes (2019) que no han dejado a nadie indiferente.

Uno de los grandes reclamos de Supervivientes año tras año, no nos vamos a engañar, es Lara Álvarez y sus atuendos. Una cara y un cuerpo bonitos venden mucho más, no es ningún secreto, y Lara tiene entusiasmados a muchos seguidores de los realitys de Telecinco por su belleza y simpatía.


"Estoy jodidísima". ¿Qué le pasa a Cristina Pedroche?

No es para menos, pero si no era suficiente el fervor que genera la presentadora, ahora lo ha aumentado con una publicación en Instagram que está arrasando.


Se trata de un vídeo en el que podemos verla bailando en bikini, moviendo las caderas a un ritmo de vértigo y demostrando que siente pasión por la música y por el baile.

¿Es ella o es Shakira?

El meneo de caderas de Lara Álvarez es digno de la mismísima Shakira, como puedes comprobar a continuación. Casi un millón de reproducciones ha tenido el vídeo de Lara, que se vuelve loca y mueve las caderas como nunca la habíamos visto.



"Antes de los directos siempre se baila. Esto es @supervivientestv en 2019. Y la señora saltarina con moño @anitapajares. @crismoresant a la cámara y animando el cotarro. Si, me vuelve loca la música, cualquier tipo... de ahí el grito final", escribió Lara.

El currículum de Blanca Suárez: devoradora de novios guapos

Los comentarios piropeando a la presentadora no se han hecho esperar, como es lógico, y Lara se ha dedicado a contestar a muchos de ellos, demostrando que además de guapa es de natural simpática. ¡¡Menudo partidazo!!

Facebook Twitter
Deja tu Comentario