Filtrada la postura del Real Madrid sobre el posible regreso de Cristiano Ronaldo

  • Deportes
  • 14-03-2021 | 21:03
  • Escribe: Aurelio Figueroa

Florentino Pérez descarta por completo la operación porque no ha olvidado lo que sucedió la noche en que el club blanco ganó la Decimotercera


Cristiano Ronaldo no volverá al Real Madrid porque Florentino Pérez no le ha perdonado lo que sucedió la noche en que el club blanco ganó su última Copa de Europa hasta el momento, según ha publicado el diario L’Èquipe.

Una filtración al diario francés asegura que el presidente del Real Madrid sigue disgustado con Cristiano Ronaldo por la manera en que empañó la conquista de la Decimotercera. Cabe recordar que el luso anunció nada más acabar la final su salida del club blanco.


Zidane se lleva el palo más gordo posible por su mala relación con Gareth Bale

“En los próximos días hablaré a los aficionados y les daré una respuesta. Ellos han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid”, fueron las palabras del portugués. Entre él y Bale, que también amenazó con marcharse, ‘reventaron’ la fiesta de los madridistas.


El Real Madrid acababa de ganar su tercera Copa de Europa consecutiva y era un momento para celebrar que quedó empañado por las declaraciones egoístas de ambas estrellas. Florentino Pérez no perdona lo sucedido y aunque Cristiano esté interesado en volver la operación está descartada.

El Real Madrid quiere avanzar, no retroceder

Pero más allá de la relación entre el presidente y Cristiano Ronaldo, que se ha destensado bastante en los últimos tiempos, desde el Real Madrid aseguran que volver a fichar al portugués ahora sería un error por dos razones.



La primera, que el club blanco lo que quiere hacer es avanzar, no dar pasos atrás. Fichar a un jugador de 36 años y ponerle de nuevo en el centro del proyecto sería un retroceso en la idea de hacer un proyecto de futuro.

El efecto Cristiano Ronaldo: Haaland y Mbappé, como locos por jugar con el portugués

La segunda, que el regreso de Cristiano Ronaldo podría estropear su historia con el club. Porque el portugués se marchó del Real Madrid en lo más alto, y las cosas ahora no están como estaban en aquel momento. El equipo ha dado un bajón y su pasado con la entidad podría verse empañado si vuelve y no consigue revertir la situación.

Por todo ello, la primera intención del Real Madrid es rechazar el regreso de Cristiano Ronaldo. Ahora mismo, no hay caso. Si más adelante se complican otros objetivos, habría que verlo. Zidane también se marchó y posteriormente volvió al club blanco, rompiendo así la regla de oro de Florentino Pérez. Con él, solo Zizou se fue y regresó.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario