¡¡Filtrada la identidad de su novio!! Todos en Sálvame de piedra y Kiko Hernández el que más

  • TV y Cine
  • 19-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El colaborador Miguel Frigenti ha desvelado públicamente la identidad de su pareja sentimental.


El tertuliano Miguel Frigenti se ha convertido en nuevo colaborador de Sálvame tras su fulminante e inesperado despido del programa Ya es mediodía.

"El coordinador de ese programa, Miguel Ángel Nicolás, no ha tenido la decencia de responderme a los mensajes ni llamadas", ha dicho el colaborador de Sálvame.


Ante la ausencia de Kiko Hernández y otros rostros conocidos, Sálvame ha apostado por otros colaboradores como Miguel Frigenti o Marta López para sacar adelante el programa. (Así se ríe Kiko Hernández de su público con un tema sexual)

Frigenti, que tiene dos hermanos gemelos, ha desvelado recientemente la identidad de su pareja sentimental. Lo ha hecho en su perfil de la red social Instagram.


Su novio se llama Nuha y es de origen árable. Su nombre significa "sabio" y el colaborador de Mediaset Miguel Frigenti espera estar junto a él durante muchos años.

Miguel Frigenti nunca ha ocultado sus preferencias sexuales ni a sus novios. A través de las redes sociales ha mostrado siempre todo lo relacionado con su vida privada. (¿Por qué el impresentable Miguel Frigenti ha insultado gravemente a Alba Carrillo y a su madre? ¡Qué mal perder tiene!)



Todo lo contrario que Kiko Hernández

Es el perfil opuesto al colaborador de Sálvame Kiko Hernñandez, que apenas habla de su vida privada en público y del que se conocen pocos datos.

Sobre sus relaciones personales se sabe menos aún. Lo único que ha confesado Kiko Hernández es que ha mantenido relaciones sexuales con hombres en alguna ocasión.

Sin embargo, la audiencia de Sálvame no sabe si está saliendo con alguna persona ni sus preferencias sexuales ya que ha estado tanto con hombres como con mujeres.

Desde que llegó a la pequeña pantalla, Kiko Hernández no ha querido hablar de su vida privada salvo cuando fue a Estados Unidos a recoger a sus dos hijas.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario