Filtración en el PSG: Zidane entrenará a Mbappé, Sergio Ramos y Leo Messi

  • Deportes
  • 16-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Francisco Rubio

En el PSG ya hay dudas sobre el futuro de Pochettino tras el empate ante el Brujas en Champions y el entorno del club francés desliza el nombre de Zidane




El PSG está a punto de sacar su arma de 'destrucción masiva' para intentar renovar a Kylian Mbappé: el fichaje de Zinedine Zidane. El club francés ha deslizado el nombre del ex técnico del Real Madrid como posible sustituto de Mauricio Pochettino.

Tras el empate ante el Brujas en el debut de la Liga de Campeones, en el PSG no están nada contentos. Han vuelto a invertir mucho dinero en el equipo y este debe ser su año en Europa.



Camavinga se come a Pedri: ya lleva casi los mismos goles y asistencias en 37 partidos menos

Las dudas sobre la figura de Pochettino ya han comenzado y Zinedine Zidane puede ser la respuesta del club galo para soñar con la Champions y con la renovación de un Mbappé que lo tiene hecho con el Madrid.



No lo decimos nosotros, es el propio entorno del PSG el que ha mencionado dicha posibilidad. Concretamente, lo ha hecho el periodista catarí Mohammed Al Kaabi, con un tuit que se ha hecho viral en las últimas horas.

Una 'bomba' por partida triple

El fichaje de Zidane por el PSG sería una bomba por partida doble: por un lado, porque el PSG pasaría a ser candidato número uno, si es que no lo es ya, a la conquista de la Champions. La máxima competición continental es la especialidad de Zizou, tal y como demostró durante su etapa en el Real Madrid.



Por otro lado, sería un bombazo porque podría cambiar las tornas radicalmente en el futuro de Kylian Mbappé, que a día de hoy parece tener muy pocas dudas sobre su incorporación al Real Madrid.

Y por último, supondría muchísimo morbo ver a Zinedine Zidane dirigiendo no solo al propio Mbappé o reencontrándose con Sergio Ramos, sino también entrenando a Leo Messi, la máxima estrella del eterno rival madridista, el Barça, durante los años que Zidane pasó en el club blanco.



Las mentiras del PSG para engañar a Mbappé e intentar que deje tirado al Real Madrid

En definitiva, una operación que pondría al PSG más todavía en el centro del mapa futbolístico mundial. De momento, parece más un deseo que una realidad, ya que Zidane sigue esperando la llamada de la Selección Francesa y no parece que vaya a sentarse antes en ningún otro banquillo...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario