Filtración brutal en 'La isla de las Tentaciones': Álvaro le puso los cuernos a Rosario acostándose con dos solteras a la vez

  • TV y Cine
  • 20-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Laura Abad

La propia concursante habría sido la responsable de la filtración, habiéndole contado la supuesta infidelidad de su chico a sus vecinos de Elche.




'La isla de las Tentaciones' se ha convertido, en estas tres ediciones emitidas hasta la fecha, en el nuevo reality show estrella de Mediaset; y es que la audiencia está más que enganchada a las infidelidades y a las embarazosas situaciones que se viven en la isla de República Dominicana, y eso es algo que ha quedado más que demostrado con los índices de telespectadores de las ediciones.

Algo que ha provocado que, lejos de quedarse en un formato anecdótico dentro de Mediaset, la cadena haya apostado por convertir a 'La isla de las Tentaciones' en el nuevo formato estrella, tal y como lo fuera en otros momentos Gran Hermano.



El primer spoiler de La Isla de las Tentaciones 4 augura 'cosas chingonas'

Un éxito asegurado que ya promete repetirse en la cuarta edición del reality, que, a pocos días de su estreno, ya ha mostrado que dará mucho de qué hablar, contando con parejas y solteros que llegarán a la altura del espectáculo que en su día ya dieron parejas como Fani y Christopher, Melyssa y Tom o Mayka y Pablo.



Y es que, según una filtración en las redes sociales, esta cuarta edición de La Isla de las Tentaciones traerá una novedad a la que pocos quedarán indiferentes: y es que el 'spoiler' destaca que Álvaro, uno de los protagonistas del programa, habría sido infiel a su chica... con dos solteras a la vez, protagonizando el primer trío en la historia del reality.

Rosario lo habría contado todo en Elche

Así pues, según el rumor que circula por las redes sociales, Álvaro le habría sido infiel a Rosario haciendo un trio, razón por la que la pareja, actualmente, estaría separada en la vida real tras el reality.



Un rumor que, de confirmarse, supondría uno de los spoilers más polémicos y mediáticos que se han producido hasta el momento del formato, y que podría poner a Rosario en un grave apuro con la productora. Y es que, según este mismo rumor, habría sido la concursante despechada la que habría contado el suceso en el pueblo en el que ambos viven.

Carlota Corredera levanta el pie del acelerador: se avecina timo en la segunda parte de la docuserie



"Rosario ya ha ido contando por todo Elche que su novio le ha engañado y se ha montado un trío en la isla. Aquí en Elche lo sabe todo el mundo" destaca la cuenta de Instagram que se ha hecho eco del rumor "Según parece, lo ha contado ella a gente cercana y confirmando que no están juntos". 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario