Filomena también deja con el culo al aire a Tamara Gorro: desnudo integral en la nieve

  • Famosos
  • 10-01-2021 | 07:01
  • Escribe: Redacción

Tamara Gorro, la última famosa en sumarse a la moda de quitarse la roja bajo la intensa nevada de Madrid


Tamara Gorro se ha sumado a la lista de famosos que han decidido desnudarse bajo la nieve durante el temporal que está azotando a España este fin de semana.

La mujer de Ezequiel Garay, que se dio a conocer como pretendienta de Rafa Mora en Mujeres y Hombres y Viceversa, ha presumido de curvas a lo grande quitándoselo todo y posando como Dios la trajo al mundo.


Arturo Valls y Cristina Pedroche se hacen la 'misma' foto en paños menores en la nieve

En la imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram podemos verla de espaldas, bajo la nieve y con el culo al aire, dejando a la vista las marcas del sol que dejó el tanga en sus posaderas el pasado verano.


"Ni el frío se me resiste", anunció a todos sus seguidores. Obviamente, todos ellos entraron en calor rápidamente al ver semejante foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)



No es la primera vez

En cualquier caso, no es la primera vez que podemos ver a Tamara Gorro desnuda. De hecho, han sido ya varias las ocasiones en que ha posado enseñando el trasero especialmente.

En el pasado, posó en algunas revistas como Interviú y dejó sus encantos al descubierto, algo que ya no ha repetido desde que es una mujer casada. Pero lo que nunca ha dejado de hacer es seguir mostrando su retaguardia, de la que está muy orgullosa, con fotos como las que te mostramos a continuación.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario