Figo y Cristiano Ronaldo dan la nota en sus pésames a Kobe Bryant

Las redes culpan al Community Manager por publicar el mismo mensaje de condolencias en sus cuentas de Twitter

27 de Enero de 2020
Figo y Cristiano Ronaldo dan la nota en sus pésames a Kobe Bryant
Figo y Cristiano Ronaldo dan la nota en sus pésames a Kobe Bryant

El mundo del deporte está de luto. La muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero ha enmudecido al mundo entero. Según varias informaciones el aparato volaba bajo debido a la niebla que en ese momento había. 

La triste noticia ha corrido como la pólvora y muchos han sido los deportistas que han querido mandarle un mensaje de cariño a su familia y mostrar sus condolencias. 

El pésame

Bryant falleció durante la tarde de este domingo en un accidente aéreo donde además le acompañaba su hija mayor Gianna y otros 4 pasajeros más que también han resultado muertos. (El mítico Kobe Bryant fallece en un accidente de helicóptero)

Los exmadridistas Luis Figo y Cristiano Ronaldo han levantado polémica en las redes sociales después de sus mensajes de pesar por la muerte del ex de los Lakers

"Es muy triste escuchar las desgarradoras noticias de la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe fue una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Enviar mis condolencias a su familia y amigos y las familias de todos los que perdieron la vida en el accidente. RIP Leyenda", dice el tuit. 

Lo curioso es que el mensaje que han escrito en las redes sociales es exactamente el mismo en ambas cuentas y las redes culpan a su community manager por no cambiar ni una sola palabra y publicar el mismo texto en ambas cuentas.