Figo se burla del fichaje "galáctico" del Marqués de Galapagar y Rufián se mete en la bronca

Figo se burla del fichaje "galáctico" del Marqués de Galapagar y Rufián se mete en la bronca
Figo se burla del fichaje "galáctico" del Marqués de Galapagar y Rufián se mete en la bronca

El exfutbolista portugués Luis Figo se ha convertido en el azote del independentismo y la izquierda en las redes sociales. En su último tuit se ha burlado del fichaje 'galáctico' de un mantero realizado por Pablo Iglesias para su candidatura y Gabriel Rufián se ha metido en la refriega.

Figo, que está muy atento a la actividad política española para meter baza, ha cuestionado el reciente fichaje de un líder mantero, Serigne Mbayé, en la candidatura de Pablo Iglesias a la presidencia de la Asamblea de Madrid, lo que le ha valido miles de apoyos y también críticas en las que se le tacha de racista por calificar de "galáctico" a Mbayé en tono jocoso.

Luis Figo destroza a Pablo Iglesias por comparar a Puigdemont con los exiliados del franquismo

El exfutbolista portugués califica también de "Marqués" a Pablo Iglesias, por su ostentosa propiedad en Galapagar: "Fichaje galáctico del Marqués!!! Cuando vas a abandonar Vallecas por segunda vez?".

El primer fichaje 'galáctico' de Florentino Pérez

No hay que olvidar que Figo fue el primer fichaje "galáctico" de Florentino Pérez. Luego llegarían Owen, Ronaldo, Zidane, Kaká, Beckham y Cristiano Ronaldo.

Y a Gabriel Rufián, que le va la bronca más que a un tonto un lápiz, ha terciado en la disputa para comparar a Figo con el fichaje frustrado del Rayo Vallecano, el ucraniano Roman Zozulya, que fue despedido del club madrileño por su condición de nazi. El grupo ultra del Rayo 'Bukaneros' mostró su rechazo al fichaje de Zozulya con una pancarta: "Vallekas no es lugar para nazis. Si eres tan racista no te pongas nuestra camiseta”. Y la directiva rayista optó por despedir al jugador.

Luis Figo pone en su sitio a Rufián: "¡Deja de chupar del bote!"

"Figo es Zozulya con mejor representante", ha publicado Rufián en su Twitter como contestación a Luis Figo, con quien ya ha protagonizado en el pasado numerosos rifirrafes. 

Las enganchadas de Figo con Rufián

Recientemente Figo dijo de Rufián que le cuesta mucho dinero a los españoles a cambio de generar crispación. Y Rufián le contestó: “Lo que de verdad cuesta dinero a los españoles es no pagar a Hacienda, Luís”. Y Figo insistió: "Para ser político hay que estar mejor informado y producir un poco más!! He pagado más a Hacienda durmiendo que posiblemente tú despierto toda tu vida".

Luis Figo vuelve a sacar el hacha de guerra contra el Gobierno: “¡Más paro y más pobreza!”

Figo también cargó contra la izquierda tras el encarcelamiento de Pablo Hasél: "¡La libertad de expresión es más bonita calzando unas Nike! Y después la culpa es de la policía. Vergonzoso", tras  haber criticado a Pablo Echenique por apoyar las manifestaciones: "El vandalismo, que es hijo del populismo. Inútiles".

Entre la incesante actividad de Figo en las redes sociales se encuentran sus críticas al escandaloso contrato de Leo Messi con el FC Barcelona, también a Salvador Illa por su papel como ministro de Sanidad y a gobierno de Sánchez por su gestión de la pandemia.