Figo revive el robo que sufrió en su casa con su familia dentro

El exjugador del Real Madrid recuerda cómo fue el robo que sufrió en su hogar

04 de Octubre de 2019
Figo revive el robo que sufrió en su casa con su familia dentro
Figo revive el robo que sufrió en su casa con su familia dentro

Luis Figo fue uno de los invitados a la gala del XX Aniversario Malleolus de Bodegas Emilio Moro.

En el Teatro Real de Madrid, el portugués recordó uno de los episodios más complicados de su vida, el robo que sufrió en su hogar mientras estaba con su familia dentro.

Y es que en plena oleada de robos a las casas de los futbolistas, Figo desea que las fuerzas del orden terminen de una vez por todas con esta desagradable situación.

¿Cuál ha sido la mejor noticia con la que tú has descorchado una botella de vino?

Luis Figo: “Siempre creo que cualquier momento de felicidad es bueno para descorchar un buen vino y la familia José Moro tiene muchos y buenos así que como buen amante del vino para mí no es necesario una cosa muy especial para poder disfrutar del vino”

Tu mujer también es amante del vino.

L.F: “Sí, podemos compartirlo juntos”

Tú ya sufriste un robo en tu casa… ¿qué crees que está ocurriendo?

L.F: “Creo que será casualidad, al final hay momentos del año que son más propicios, en este caso en Navidad y verano y es así, le puede tocar a cualquiera pero en este caso está surgiendo la noticia de que son muchos jugadores, infelizmente, pero a ver si se para todo esto”

Supongo que a ti en tu momento lo que más te importaba era la seguridad de los tuyos…

L.F: “Yo es que cuando me robaron no me di cuenta. Por eso, felizmente, lo que perdimos fue material pero estábamos en casa así que fue una situación un poco compleja. Felizmente no nos percatamos del incidente y creo que al final fue mejor así”