Figo invita a Juan Carlos I a Portugal. “Aquí no hay coletas”

  • Política
  • 10-08-2020 | 16:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Luis Figo ha brindado una calurosa bienvenida a Juan Carlos I


El exfutbolista portugués del Real Madrid Luis Figo está muy pendiente de la actualidad política de España y, durante estos últimos meses, ha dado varios 'palos' al Gobierno socialcomunista.

Ahora, ha enviado un mensaje a Juan Carlos I tras hacerse eco de la información de El Mundo en la que aseguran que está buscando casa en Cascais (Portugal) para vivir. (Luis Figo vuelve a sacar el hacha de guerra contra el Gobierno: “¡Más paro y más pobreza!”)


Figo ha brindado una calurosa bienvenida al padre de Felipe VI y le ha abierto las puertas de su país con una curiosa y polémica frase. "Bienvenido su Majestad aquí no hay coletas".

Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos, ha sido de los más críticos con la Casa Real y con Juan Carlos I. Ahora, Figo le ha mencionado para dar la bienvenida al rey emérito a su país.

Con estas palabras, el exjugador del Real Madrid y del FC Barcelona ha dejado claro que en Portugal no hay 'podemitas' y que estará tranquilo si vive en la zona de Cascais. (Después de Luis Figo, él. ¡¡Fichaje en el FC Barcelona!! Toda la historia ha salido a la luz)



Hay que recordar que Unidas Podemos ha aprovechado la marcha de Juan Carlos I de España para poner sobre la mesa un debate sobre el modelo de Estado del país.

Pablo Iglesias y sus 'socios' independentistas quieren la Tercera República y no están dispuestos a dejar pasar la oportunidad de sacar el tema en plena crisis de la monarquía. (Tirón de orejas de Figo a Florentino Pérez por este fichaje)

Eso sí, el mensaje de Luis Figo ha dejado claro que hay muchos españoles que no están de acuerdo con Pablo Iglesias y su intención de dinamitar España en un momento tan delicado.

Las reacciones al comentario de Figo

"¡Gracias, Luis! Y a todos los hermanos portugueses. Han demostrado ser mucho más listos que nosotros los españoles", ha dicho una tuitera tras el cariño mensaje de Figo a Juan Carlos I.

"Acabaremos todos en Portugal", ha añadido otro usuario. "Son más amables, sensatos y educados que en España", le ha respondido uno de los seguidores de Luis Figo en Twitter.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario