FIFA 23 vuelve a acertar: el videojuego de fútbol lleva 4 predicciones acertadas y la última hace días

 FIFA 23 vuelve a acertar: el videojuego de fútbol lleva 4 predicciones acertadas y la última hace días

25/12/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

El simulador de EA ha adivinado el ganador del Mundial cuatro veces seguidas

El videojuego FIFA, EA Sports FIFA a partir de la siguiente edición, lo ha vuelto a conseguir. Así es, el que dice el videojuego de fútbol ha acertado, una vez más, el ganador del mundial. Y, con este, ya van cuatro veces seguidas.

En el año 2010 arrancó su particular andadura con un resultado que, por aquel entonces, sorprendió a todos. Fue uno de los primeros en "predecir" la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica de 2010. Después hizo lo mismo con Alemania y, seguidamente, con Francia.

Este 2022 tampoco ha decepcionado, adivinando la victoria del combinado albiceleste en la final. Con este ya son cuatro aciertos seguidos, una hazaña cuanto menos impresionante y curiosa. Sobre todo curiosa.

Según la información publicada por el periódico 'Marca', el sistema que utiliza el videojuego para "predecir" los resultados es bastante simple. Y se trata de una deliciosa casualidad que hoy nos permite hablar de un sistema de análisis de datos bastante certero.

La verdad es que este sistema es bastante fácil. Uno o dos meses antes de que tenga lugar el torneo, FIFA realiza una simulación del torneo dentro del propio videojuego. El protagonista de este año ha sido FIFA 23, el último juego de la saga que llevará por nombre el término "FIFA".

Sin embargo, no se puede hablar de casualidad, ya que la editora implementó un parche dedicado al mundial antes de iniciase esto.

Pero, por otro lado, su predicción no ha sido del todo correcta, puesto que vaticinó que la final sería entre Brasil y Argentina. Han fallado en los contendientes, pero no en el ganador, siendo este el motivo por el cual puede seguir diciendo que ha acertado durante cuatro ediciones diferentes.

O lo que es lo mismo: en los últimos 12 años FIFA ha sacado los ganadores del Mundial. El Balón de Oro del torneo también fue para Messi, mientras que Francia quedó tercera.

Top 10 de mejores regateadores del FIFA 23. 

Si quieres formar tu equipo con los mejores, aquí te dejamos las mejores opciones, de mayor a menor valoración como regateador, para construir a tu equipo ganador.

Lionel Messi: el argentino ha sorprendido a muchos jugadores del videojuego al ser el mejor regateador. Aunque para otros muchos es algo natural, algo lógico. El actual jugador del París Saint-Germain tiene 94 puntos en regate, además de otros 94 en ser un gran pasador y 91 puntos al ser un jugador muy completo en general.

Neymar Jr: se encuentra en el segundo puesto como mejor regateador. El brasileño lleva años demostrando que tiene calidad a la hora de regatear y así se ve reflejado en la nueva edición del FIFA. Tiene un total de 93 puntos en regates, pero su media general es un poco inferior a la de su compañero de equipo con 89.

Kylian Mbappé: aunque para muchos será el mejor futbolista del mundo, por el momento está detras de Messi y Neymar. Ocupa la tercera posición con un punto menos que el brasileño, 92 en regates.

Bernardo Silva: una sorpresa para muchos usuarios de este videojuego, pero para otros ya se veía venir. Bernardo Silva es el cuarto mejor regateador de FIFA 23 para FIFA Ultimate Team con un total de 92 puntos.

Marco Verratti: el italiano cierra el top cinco de los mejores regateadores. Con él, el PSG tiene a cuatro de los cinco mejores regateadores del FIFA. En el caso de Verratti, el jugador cuenta con 91 puntos en regates.

Vinicius Jr: el futbolista del Real Madrid está en la sexta posición. Su media general es de 86 puntos y, aunque esté lejos de los primeros puesto, es una gran carta ya que posee 90 puntos en regate.

Riyad Mahrez: el jugador del Manchester City es el séptimo clasificado con 90 puntos. Tiene la misma puntuación que los que le siguen, pero le ponen un puesto por encima de ellos. Su gran calidad se muestra en su media general de 86 puntos.

Paulo Dybala: octavo clasificado de la lista con también 90 puntos. El argentino tiene actualmente una media de 86 puntos ya que puede rendir en varias posiciones del centro del campo.

Mohamed Salah: además de ser uno de los jugadores más destacados del mundo, es el noveno jugador con mejor puntuación en regates. Tiene 90 puntos tanto de valor medio como media de regates. 

Thiago: es el único español que encontramos en esta top diez. El jugador del Liverpool cierra esta lista de los mejores regateadores del videojuego con una media, al igual que los anteriores, de 90 puntos.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario