FIFA 23 saca un parche y hace varios cambios en el videojuego: te contamos los más destacados

FIFA 23 saca un parche y hace varios cambios en el videojuego: te contamos los más destacados

18/11/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El videojuego más famoso del fútbol ha llevado a cabo diferentes actualizaciones con el objetivo de encontrar un mayor equilibrio de la experiencia respecto a la versión anterior

FIFA 23 sigue semana tras semana liderando el top de ventas en una enorme cantidad de países, junto a ello, hay que añadir la última actualización debida al Mundial de Qatar 2022, que han incorporado diferentes modos nuevos al juego.

Sin embargo, el juego seguía contando con diferentes errores que hacían que la experiencia de juego no fuera del todo buena, algo que buscarán cambiar con la nueva actualización, denominada 'Title Update 4', la cual está disponible para PC, PlayStation y Xbox.

FIFA 23 desvela la selección que ganará el Mundial de Qatar: su pronóstico sorprenderá a muchos

Entre todos los cambios que hay en las notas oficiales del parche, nosotros nos quedaremos con algunas de las cosas más importantes de cara a nuestra experiencia de juego. La mejor noticia que tenemos es que esta actualización bajará la efectividad un 30% de los tiros con el exterior, por lo que ya no tendremos que sufrir esos goles tan absurdos.

Aun así, los jugadores que tengan el rasgo "tiro con el exterior del pie" sólo verán reducida su probabilidad un 10%. Una disminución menor y que a través de esta opción te permitira continuar anotando goles con la misma facilidad.

En el modo 'Ultimate Team' han decidido corregir un error de software que provocaba que los ajustes de cámara volviesen a los predeterminados. A su vez, han añadido un contador de victorias y derrotas para FUT Champions que veremos en las eliminatorias y en las finales. En cuanto a la tienda, se han añadido etiquetas de Más popular y Mejor Valor para los paquetes de FIFA Points. Como también, habrá algunos elementos más en la interfaz de la tienda.

FIFA 23: mejora en los árbitros y porteros

Asimismo, desde la compañía han intentado mejorar los árbitros y los porteros, para que las decisiones que tomen sean mucho más lógicas de las que estamos acostumbrados a ver. Por otro lado, el modo Mundial ha sido reparado en ciertos aspectos, como el fallo técnico que no hacía bien los emparejamientos, permitir jugar online a algunos usuarios que no podían y mostrar correctamente la equipación de Brasil.

Por supuesto, todo este tipo de actualizaciones te permitirán jugar con cualquiera de las 32 naciones clasificadas en una recreación de la Copa Mundial que va desde el partido inaugural hasta el partido final. También se implementará el nuevo modo de juego FIFA World Cup: Live, que estará activo del 21 de noviembre al 18 de diciembre. Esta modalidad se actualizará durante las fases de grupos y eliminatorias del torneo, permitiendo a los jugadores seguir los encuentros y las plantillas auténticas de cada partido. 

El Real Madrid, el primer equipo femenino español en llegar a FIFA 23

Además, los aficionados podrán reescribir la historia en directo, cambiando el resultado de cualquier partido pasado y reinventando el resultado en tiempo real. Sin duda, una multitud de cambios y novedades para que el usuario pueda disfrutar realmente este Mundial de Qatar como si realmente lo estuviera jugando y también para que los clientes tengan la oportunidad de sentir la adrenalina de una gran cita como esta y ser consciente de lo que supone participar en una competición de esta índole.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario