FIFA 23 anuncia una importante novedad relacionada con Ted Lasso y su AFC Richmond

EA Sports da un importante avance a pocos días del lanzamiento del videojuego

24 de Septiembre de 2022
FIFA 23 anuncia una importante novedad relacionada con Ted Lasso y su AFC Richmond
FIFA 23 anuncia una importante novedad relacionada con Ted Lasso y su AFC Richmond

'FIFA' ha puesto el punto de mira en la ficción televisada. La desarrolladora estadounidense EA Sports ha decidido incluir uno de los equipos más importantes del catálogo de series actuales: AFC Richmond. La serie de Apple TV+ 'Ted Lasso' producida por Warner Bros. hará su aparición estelar en la última entrega de la saga 'FIFA'.

EA Sports ha incorporado a Ted Lasso y al AFC Richmond en su último videojuego para disfrute de todos los seguidores de la serie. Esta maniobra es una clara estrategia para fomentar la popularidad del videojuego, en el que se podrá hacer uso del propio entrenador, de los jugadores del equipo y se podrá competir en el mítico estadio que aparece en la serie de televisión.

La suculenta oferta de EA Play para jugar a FIFA 23 por menos de 1 euro

La colaboración entre Warner Bros. y EA Sports ha logrado que el AFC Richmond sea uno de los equipos jugables que se podrá disfrutar en una sorprendentemente amplio rango de modos de juego: los partidos rápidos y el modo carrera son sus principales atractivos. Nelson Road, el estadio del AFC Richmond, podrá ser utilizado como telón de fondo en los principales menús de juego

Ted Lasso tendrá una utilidad total, colocándose a los niveles de otros entrenadores programados en 'FIFA 23' como Jürgen Klopp o Carlo Ancelotti. Ted Lasso puede funcionar como entrenador en cualquier equipo, así como que el AFC Richmond sea entrenado por Antonio Conte, Thomas Tuchel o cualquier otro entrenador disponible en el último título de EA Sports.

Todos los elementos que aparecen en la serie están presentes en 'FIFA 23', incluyendo todos los jugadores. Se espera que para el modo 'online' se lancen cosméticos relacionados con el club para los modos de Ultimate Team y Clubes Pro. A pesar de la liberación de estos cosméticos en el modo 'online', los jugadores del AFC Richmond no podrán ser utilizados en Ultimate Team como el resto de futbolistas profesionales.

La sensación que ha levantado la serie ha llevado a que EA Sports la incluya en la entrega definitiva de la saga 'FIFA', que sirve para marcar el fin de un acuerdo histórico entre la FIFA y la desarrolladora estadounidense. La colaboración con Warner Bros. tiene otro trasfondo y va más allá de un simple cameo para satisfacer las demandas de los aficionados a las series y al fútbol inglés.

La inesperada colaboración que prepara FIFA 23: diseñará las cartas Héroes de FUT

"En poco tiempo y con poca experiencia previa, Ted Lasso se ha convertido en un fenómeno cultural, dando vida a la pasión del fútbol y al poder de la creencia para millones de aficionados de todo el mundo". El comunicado oficial de 'FIFA 23' aumenta la expectación respecto del lanzamiento del juego, especialmente para el público inglés. Los aficionados de Gran Bretaña son uno de los principales consumidores de productos futbolísticos, por lo que este anuncio aumentará exponencialmente la ventas del videojuego de EA Sports más allá de lo planificado.