FIFA 21: 5 cracks que acaban contrato en 2023 en el Modo Carrera

  • Tecnología
  • 20-01-2021 | 06:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Los amantes del popular videojuego de fútbol pueden fichar a cinco jugadores de primer a coste cero en la tercera temporada del Modo Carrera




El Modo Carrera del FIFA 21 es uno de los más populares del videojuego de fútbol junto con el Ultimate Team. Son muchos los 'gamers' que se cogen un equipo y lo dirigen durante varias temporadas para llevarlo a lo más alto.

Uno de los atractivos de este modo de juego es que puedes vender y fichar futbolistas. El deseo de todos los jugadores es hacerse con los mejores futbolistas del planeta y, si puede ser, gastar lo menos posible.



La polémica del FIFA 21: ¿Contiene apuestas deportivas el videojuego de EA Sports?

Lo mejor para reforzarse con buenos jugadores sin pagar mucho es estar atento a los cracks que acaban contrato cada temporada. A partir del 1 de enero de cada año se puede negociar libremente con ellos.



Si esperamos a la tercera temporada (en 2023), hay cinco futbolistas de primer nivel que terminan contrato con sus actuales clubes y se les puede fichar a coste cero. Únicamente hay que tener en cuenta su salario.

FIFA 21: 4 equipos para disfrutar al máximo del Modo Carrera



Los 5 cracks que quedan libres en 2023

Jan Oblak: El guardameta del Atlético de Madrid es uno de los mejores del FIFA 21 y puede ser tuyo a coste cero si esperas hasta 2023 (cuando tenga 30 años) para ficharle. Tiene una media de 91 y hay que ofrecerle más de 100.000 euros semanales para ficharle.

De Bruyne: El centrocampista del Manchester City también tiene un 91 de valoración. Su precisión en el pase alcanza la media de 94 y cuenta con una espectacular visión de juego. Para obtener su visto bueno hay que pagarle 350.000 euros semanales. En 2023 tiene 32 años.



El truco con el que siempre se marca gol en FIFA 21

Lewandowski: El delantero polaco del Bayern Múnich es uno de los mejores del mundo en su posición. Se presenta con 94 en definición y una media general de 91. Cumple 35 años en 2023 y su salario es de 250.000 euros a la semana.

Salah: El egipcio Mohamed Salah, que milita en las filas del Liverpool, es un extremo muy veloz (94 de ritmo y 92 de velocidad punta) y muy recomendable para reforzar cualquier plantilla. Cumple 31 años en 2023 y cobra 250.000 euros semanales.

Van Dijk: El defensa central holandés del Liverpool es otra de las 'gangas' de la tercera temporada del Modo Carrera. Tiene una gran capacidad de liderazgo, domina a la perfección el juego aéreo y es quebradero de cabeza para los atacantes rivales. Con 32 años es un fichaje que merece la pena. Su salario es de 200.000 euros a la semana.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario