FIFA 21: 4 equipos para disfrutar al máximo del Modo Carrera

Una de las opciones de juego más populares del FIFA 21 es el Modo Carrera. Una de las claves para disfrutarlo es escoger un equipo atractivo

02 de Enero de 2020
FIFA 21: 4 equipos para disfrutar al máximo del Modo Carrera
FIFA 21: 4 equipos para disfrutar al máximo del Modo Carrera

El FIFA 21, videojuego de EA Sports, cuenta con varias opciones para disfrutar del deporte rey. Una de ellas es el Modo Carrera, en el que puedes escoger a uno de los 700 equipos que hay y llevarlo a lo más alto a nivel nacional e internacional a lo largo de varias temporadas.

Una de las claves para disfrutar de este modo de juego es elegir a un equipo atractivo que nos proponga algún reto. A continuación os proponemos cuatro clubes que te pondrán a prueba.

El truco con el que siempre se marca gol en FIFA 21

CD Castellón

El conjunto blanquinegro milita en LaLiga Smartbank y es un histórico del fútbol español. Cuenta con un presupuesto bajo, jugadores modestos y un reto por cumplir: lograr el ascenso a LaLiga Santander.

La primera temporada será difícil hacer grandes fichajes y habrá que trabajar mucho los partidos pero si sabes elegir a las jóvenes promesas podrás luchar por entrar en el playoff durante el primer año.

El jugador imbatible de FIFA 21 tiene 14 años: 270 victorias y 0 derrotas

Barrow

Es quizás uno de los retos más complicados del videojuego. Tras haber ganado la National League del pasado año, los de Cumbria ascendieron a la Football League Two inglesa. Tiene un presupuesto bajísimo, jugadores desconocidos y un largo camino por delante hasta alcanzar la gloria.

El jugador con más potencial del equipo tiene un 65 de valoración. No será fácil y tendrás que tener paciencia pero tras varias temporadas y siendo habilidoso en los fichajes podrás codearte con la élite del fútbol inglés.

Escándalo de Sony con Cyberpunk 2077: ¿Por qué se retira el videojuego más esperado?

Wolverhampton

El equipo inglés es un habitual en estas listas ya que cuenta con una plantilla muy joven y una buena solvencia económica que permite reforzar el equipo con grandes nombres desde la primera temporada.

Para los que quieran ganar títulos desde la primera temporada es el equipo ideal ya que una buena planificación durante el verano puede convertir a los Wolves en un candidato a ganar la Premier.

Inter Miami

El equipo estadounidense de David Beckham debuta esta temporada en la Major Soccer League (MLS). Es un club llamado a estar entre los más grandes del país y cuenta con buenos futbolistas.

Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi son las estrellas de un equipo que aspira el título en su primera campaña. Al ser una liga más 'sencilla' que la Premier o LaLiga Santander podrás levantar el trofeo de campeón con un par de buenos fichajes.