Fiestas de coronavirus: ¡¡No es una broma!! Quedan con infectados para contagiarse y adquirir la inmunidad

  • Círculo Privado
  • 09-05-2020 | 12:05
  • Escribe: Celeste De Sebastián

No está garantizado que se sea inmune ni tampoco el tiempo que se podría serlo




¿Cómo vives el confinamiento?

Te invitamos a participar en nuestro muro. Queremos ayudarte a pasar tu tiempo de aislamiento. Comparte tus fotos, si puede ser con un pequeño texto. O tus vídeos contándonos lo que quieras o presentando un tema donde expongas tus opiniones para abrir un debate y que 'mañana' te puedan contestar otras personas o, simplemente, mostrándonos cómo vives tu tiempo de confinamiento. También puedes redactar un texto con la temática que te dé la gana, la que quieras. Y por último, por favor, envíanos todos aquellos memes, chistes, grafismos y vídeos que corren por las redes y que pueden despertarnos unas risas. No hay mejor terapia.



En estos duros momentos en los que hay que quedarse en casa confinados para derrotar al coronavirus, saca al periodista, al poeta, al cantante, al locutor, al humorista, al político, al orador, etc. que llevas dentro. DonDiario te deja el escenario.

Este acontecimiento histórico, que nunca olvidaremos, nos hará más fuertes y reflexivos. Y no dudes jamás que este combate lo vamos a ganar. ¡Seguro! Y será mucho antes de lo que imaginamos. Más que nunca se está demostrando que España es un país solidario y lleno de gente estupenda que en estos momentos tan difíciles saca lo mejor de si misma.





Construyamos, si te parece bien, un muro con testimonios gráficos y escritos de todo aquello que creas que debe ser publicado.

Envía tus documentos a nuestro correo [email protected]  Muchas gracias.



Nacieron en Washington y ya se ha extendido la moda por todos los Estados Unidos y amenaza con legar a Europa. Conocidas como ‘Covid-19 parties’, la fiestas que montan tienen un único objetivo: reunirse y contagiarse con las personas infectadas por coronavirus.

De esta manera, se aseguran la inmunidad para siempre jamás, a pesar de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha avisado de que eso no está claro que se pueda conseguir.



La OMS no garantiza que haber superado la enfermedad te haga inmune

Una práctica muy peligrosa que las autoridades del estado de Washington ya han alertado: “reunirse en grupos en medio de esta pandemia es muy peligroso y pone a la gente en un riesgo mayor de hospitalización e incluso de muerte”, ha indicado el secretario de salir, John Wiesman.

Es absurdo porque la inmunidad no está 100% confirmada y porque tampoco se sabe cuánto dura.

100 personas en una fiesta de coronavirus

La advertencia de Wiesman llega después de que corroborar que prácticamente un centenar de personas de Walla Walla, al sud este de Seattle, se han contagiado por esa especie de fiestas.

“Este comportamiento es inaceptable”. Actitudes como estas se dan en los Estados Unidos, el país más afectado del mundo con más de 1,2 millones de casos y más de 73.000 muertos.

Reconocen los hechos

Son los propios contagiados los que admiten al llegar al centro sanitario, sin tapujos, que es lo que buscaban. Por el momento, 25 personas han confirmado que se han contagiado asistiendo a esas fiestas de manera reiterada.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario