Fidel Albiac y Rocío Carrasco se llevan un nuevo varapalo: no levantan cabeza

El concierto 'Mujeres cantan a Rocío Jurado' tendrá lugar el próximo 11 de mayo en Cartuja Center Cite de Sevilla

26 de Abril de 2022
Fidel Albiac y Rocío Carrasco se llevan un nuevo varapalo: no levantan cabeza
Fidel Albiac y Rocío Carrasco se llevan un nuevo varapalo: no levantan cabeza

Rocío Carrasco y Fidel Albiac están organizando un nuevo homenaje a Rocío Jurado en Sevilla llamado 'Mujeres cantan a Rocío Jurado'. El miércoles 27 de abril presentarán el evento en la Sala Arte de Cartuja Center Cite de la ciudad andaluza.

El evento llegó a paralizarse en un momento dado debido a que no salía nada rentable pero, tras varias reuniones, se ha querido seguir adelante con el concierto que servirá de homenaje para Rocío Jurado, como ya ocurrió en Madrid.

Sale a la luz la verdadera razón por la que Rocío Carrasco no hablará más de su hija

La productora encargada del concierto ha dado a conocer toda la información sobre este evento previsto para el día 11 de mayo en el Cartuja Center Cite y cuya duración será de unas tres horas aproximadamente.

El auditorio cubierto tiene una capacidad de 2.000 personas pero, a dos semanas de que se celebre el concierto, tan solo se han vendido alrededor de 450 entradas, lo que representa algo menos del 25% del aforo total.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac están haciendo todo lo posible para que la gente se anime a escuchar los grandes éxitos de Rocío Jurado en las voces de otras conocidas artistas del panorama nacional que participarán en el evento.

El matrimonio estaba convencido que el concierto tendría una buena acogida pero todo apunta a que será un nuevo fracaso ya que queda más del 75% del aforo por cubrir cuando quedan unos días para que se vuelvan a escuchar los temas de Rocío Jurado.

El cartel del concierto

Artistas como Rosa López, Lorena Gómez, Anabel Dueñas y María Toledo estarán en el concierto interpretando los temas de la madre de Rocío Carrasco. Un homenaje que podría no cubrir con las expectativas iniciales.

Rocío Carrasco contó una milonga gordísima sobre David Flores y ha salido a la luz

Rocío Carrasco y Fidel Albiac quieren aprovechar estos próximos días para hacer promoción del evento e intentar vender el mayor número de entradas posibles para que el auditorio no parezca vacío el día del concierto.