Fidel Albiac y la razón por la que Rociíto se alejó de su familia

José Ortega Cano ha entrado en directo en 'Viva la vida' para resolver todas las dudas al respecto

17 de Mayo de 2021
Fidel Albiac y la razón por la que Rociíto se alejó de su familia
Fidel Albiac y la razón por la que Rociíto se alejó de su familia

El documental 'Contar la verdad para seguir viva' de Rocío Carrasco ha causado tal revuelo mediático que son ahora muchos los frentes abiertos que se encuentran en torno a la buena sintonía que ha tenido este timpo atrás la familia de Rocío Jurado con Antonio David Flores. 

Entre las personas que han dado un paso al frente y han dado su punto de vista sobre el tema se encuentra Ana María Aldón, quien en el programa donde colabora intenta explicar la opinión que tanto ella como su marido tienen. 

Pero ha sido este domingo cuando José Ortega Cano ha intervenido vía telefónica en 'Viva la vida' para echarle un capote a su pareja y responder a las preguntas de los colaboradores. 

Entre estas se encuentra la que la presentadora le ha formulado, en la que le cuestiona por qué invitaron a Antonio David Flores a su segundo enlace matrimonial

El maestro explicó que el motivo principal era para que sus dos hijos, Rocío Flores y David Flores, acudieran al evento.

Este continuó diciendo: "Con David he tenido mis enfrentamientos cuando a mí me ha parecido que algo no ha estado bien, pues unas veces personalmente y alguna vez en público le he dicho lo que yo creía". 

Y con respecto a Rocío Carrasco ha comentado que le ha tenido y le tiene un cariño especial por la forma con la que le ha tratado estos años atrás. 

Pero ha sido con la pregunta de Isabel Rábago cuando el extorero se ha sincerado del todo y ha hablado del distanciamiento que ha tenido durante este tiempo con Rocío.

Este ha explicado que todo lo que ha visto en el documental le sorprende porque para él es nuevo, ya que ha sido un distanciamiento con ellos de estos años atrás total.

Finalmente, Ortega Cano ha terminado su intervención aclarando que él no piensa que haya sido Fidel Albiac el motivo de su desconexión con la familia, sino que se refiere a que desde la fecha en la que ella empezó su nueva relación se cambió la vinculación con él y el resto de la familia.